[NOTI] WE+ Entrevista: Kim Jaejoong “Después del debut, se gana popularidad y se pierde inocencia”

JJ3

“Para ser honesto, después del debut, he ganado más de lo que he perdido. Siempre estoy agradecido con los fans que me aman. Sin embargo, desde que debuté a una temprana edad, he perdido mi inocencia rápidamente.”

El miembro del grupo ídolo  Hallyu JYJ y actor Kim Jaejoong (26) desnudó su corazón: “Quiero volver a buscar la inocencia perdida”.

“Ahora que lo pienso, debí haberme apoyado  más en los demás cuando yo era más joven, pero no pude. Cuando yo tenía 16 años, entré en la empresa como aprendiz. [En ese momento] Pensé que tenía que hacerme cargo de los gastos de alojamiento completamente solo, sin la ayuda de mis padres o de la empresa. Así que resolví los problemas de dinero por mí mismo.”

A la pregunta de cuando se sintió más deprimido, Kim Jaejoong dijo: “Todo el mundo pasa por los mismos periodos de cambios críticos en la adolescencia. Creo que yo también he pasado por períodos tan diversos como una celebridad en mis 20 años.” Aunque él es un artista que no sólo es reconocido a nivel nacional sino también a nivel internacional, lo que le asusta es nada menos que “él mismo”.

“Después de mi debut en el mundo del espectáculo, me cansé de mi vida repetitiva y la agitación de la creación propia se hizo más grande. ‘¿Qué estoy haciendo ahora para ganarme la vida? “Esos pensamientos vienen a menudo a mi mente de la nada. Ahora que lo pienso, me parece que he vivido bien, así podría deshacerme de todo el estrés y pensar mucho acerca de ‘recuperar la inocencia perdida’. La actuación vino a mí como un nuevo reto, me dio una experiencia que hizo que mi corazón lata como nuevo. Es por eso que me gusta actuar. Es como mi vida.”

JJ

“Me has preguntado qué tipo de papel  deseo probar en el futuro? He experimentado comedia esta vez . La próxima vez, quiero tratar de hacer melodrama o acción. También quiero intentar algo como narración animada. Soy capaz de modular la voz e incluso jugar un papel triple. Ah ~ Me siento emocionado con sólo pensar en ello. (Risas)”

JJ2

(T/N:  Prince JJ ha omitido algunas partes de esta entrevista que son repetitivas con otras entrevistas recientes.)

Fuente: WE + a través de Nate
Traducido por: Ana @PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ
Traducción español: TVXQ Venezuela