[NOT] Kim Junsu, encanta al mundo con XIA … final del tour mundial en Alemania

2012120120035024101

 

Kim Joon-Soo hizo un fantástico final de su primera gira mundial de conciertos en Alemania.

Kim Joon-Soo tuvo su último concierto de su primera gira mundial  ‘XIA 1ST WORLD TOUR CONCERT TARANTALLEGRA’ en Oberhausen  Turbinenhalle de Alemania el 30 de noviembre, finalizando con éxito la gira mundial que se llevó a cabo en 13 ciudades y 12 países.

Al concierto de este día en Alemania, 1.800 fans locales fueron a verlo. Los fans que lo esperaban era aficionados locales que acudieron a ver a Kim Joon-Soo desde Alemania, Italia y Francia. Los fans gritaron ‘XIA’ y ‘Kim Joon-Soo’ desde una hora antes de su aparición, mostrando su amor hacia Kim Joon-Soo.

Amendini (26) quién vino desde Francia a Alemania para ver a Kim Joon-Soo, dijo: “Siento que es un sueño ver a Kim Joon-Soo en Europa. Vi su concierto una vez, y creo que él realmente es un genio. Él es excelente en el canto, actuación y todo. Me gustaría que él visitara a Europa de nuevo.”

Kim Joon-Soo, dijo: “Estoy feliz de tener el final con ustedes. Espero poder reunirme de nuevo con ustedes con mejores conciertos. Nos veremos nuevamente! ”

El concierto en Alemania fue  el espectacular final de su primera gira mundial. Además, como hubo un gran amor de los aficionados locales, la posibilidad de la estrella mundial Kim Joon-Soo y las expectativas hacia otra gran gira mundial aumentanron.

Crédito: innolife
Compartido por: sharingyoochun.net
Traducción español: TVXQ Venezuela