[NOT] ¿Se abrirán las puertas de las compañías de entretenimiento para JYJ? “Las discusiones son necesarias”.

20121128140377359950b59

 

¿Las puertas de las empresas de radiodifusión abiertas se abrirán para JYJ, quienes se han visto inmersos en una batalla legal con su ex agencia SM Entertainment?

Tras el anuncio el día 28 de noviembre de que SM Entertainment y JYJ llegaron a un acuerdo después de tres años en una batalla legal, muchos tienen curiosidad por ver si esto llevará a una aparición de JYJ en programas de televisión.

Según círculos legales, SM y los tres miembros de JYJ llegaron a un acuerdo de que todos los contratos firmados por las dos partes han terminado efectivamente el día 31 de julio de 2009. Todas las demandas pertinentes se retiraron, y ninguna de las partes podrá interferir con las actividades futuras del partido opuesto.

Con el final de la demanda, se han abierto nuevas posibilidades para los tres miembros de JYJ en la industria del entretenimiento. Cuando JYJ comenzó sus actividades individuales, no fueron capaces de aparecer en los programas de televisión a cargo de las tres principales empresas de radiodifusión debido a su disputa con SM. A pesar de esto, Park Yoochun y Kim Jaejoong han estado haciendo apariciones en la televisión a través de dramas, más no han sido capaces de aparecer en programas de música o programas de premios desde el lanzamiento de sus álbumes.

Por ejemplo, en mayo de 2011, KBS explicó la razón por la que JYJ no iban a aparecer en diversos espectáculos como ‘Music Bank’ cuando declaró, “la demanda de JYJ  con su antigua agencia no ha terminado. Es normal que esperemos y nos abstengamos de lanzar celebridades que están inmersos en batallas legales, ya que su aparición en programas de televisión puede influir en los resultados de sus demandas.”

Ahora que un acuerdo puso fin a la demanda, el centro de atención se ha desplazado a las tres principales empresas de radiodifusión. Muchos tienen curiosidad por ver si el fin de la demanda que ha liberado las restricciones de JYJ les dará la oportunidad de aparecer en programas de música o espectáculos de variedades.

En este sentido, Jeon Jin Guk, el director del sector de variedades de KBS , dijo en una conversación telefónica con OSEN que: “Hemos escuchado las noticias a través de un artículo. Creo que los detalles de nuestra postura sobre el tema se consolidará a través de debates” y “No creo que haya ningún motivo para abstenernos de permitir que JYJ aparezca en programas de televisión en KBS si su demanda ha llegado a su fin, ya que ese era el motivo de nuestras acciones”.

Won Mak Sik de MBC declaró: “Aunque el pleito entre las dos partes ha finalizado, creemos que es un problema que requiere de tiempo para observar la situación”. Otro representante del sector de variedades de MBC explicó: “Todavía no hemos discutido las posibilidades de JYJ de aparecer en los programas de música y espectáculos de variedades”, y “Este es un tema que debe ser considerado por el sector variedades entero “.

El director Park Seung Min del programa ‘Inkigayo’ de SBS dio una breve declaración: “Esto es un problema que el sector de variedades entera tiene que discutir. No puedo decir mucho porque no ha habido ningún debate hasta ahora.”

Fuente: [osen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela