[TRAD] Park Yoochun: “Han Jung Woo caminó hacia mi como si fuera el destino”

jv3zgi

 

 

Desafiando la actuación de profundo y turbulento amor y metiendose en  una gruesa piel en “Missing You”

“Siempre saltando los límites y creciendo poco a poco”

Aunque su transformación se sintió en ‘Rooftop Prince’ su anterior trabajo, su imagen esta vez tuvo un nuevo cambio.

Ante todo, su personaje es un imprudente  y fuerte investigador criminal. El idiota en notas musicales que no le importa y aún así canta con toda su voluntad en la sala de karaoke. Viviendo como un hijo afectuoso de sangre que le diría a su no-relacionada “madre” con quién se siente culpable: “Amante, no tengas  una relación cuando no estoy por aquí!”

 

apclle

Esto es sólo una parte de la atuación que está presentando. El otro lado es el profundo amor albergado durante 14 años, que se oculta profundamente en su corazón y la añoranza que siente por su primer amor.
Park Yoochun (26) quien fue una estrella Kpop y que siempre ha estado actuando como el guapo ‘señor jóven’, se fue a un nivel superior en esta ocasión en el prospecto de actuación con el drama de miércoles y jueves de MBC,’ Missing You ‘como Han Jung Woo. Aunque todavía le falta un poco, nadie puede negar que está aumentando de escala.

Park Yoochun quien se reunió recientemente en el estudio de filmación de MBC en Ilsan dijo: “Han Jung Woo, caminó hacia mí como si estuviera destinado”

“Después de la conclusión de ‘Rooftop Prince’, me fui a EE.UU. y recibí la sinopsis de “Missing You”. Después de leerlo durante toda una noche, acepté de inmediato. Por lo general, la decisión es hecha después de leer un par de veces, pero esta vez, tomé la decisión de inmediato.”

Él nunca pensó en que haría un personaje como Han Jung Woo, y casualmente se encontró con este proyecto.

25f0n5w
“Si los personajes que ya he asumido eran de caracteres calmados y serenos, el fuerte sentimiento de Han Jung Woo es completamente lo opuesto. Creo que este es un personaje que a cualquier actor masculino le gustaría asumir. Es temerario y  dominante, y tiene que luchar también. Junto con las escenas emocionales muy intensas, el agotamiento emocional es enorme también. Creo que puedo mostrar una variedad de puntos de vista”.

Hasta el octavo episodio mostrado el día 29 de noviembre, Park Yoochun ya ha recibido las observaciones de su  transformación con éxito. Han Jung Woo es el  joven y enérgico, astuto aunque afectuoso, personaje que no tiene idea de lo que podría ocurrir en problemas repentinos. Su punto fatal es su primer amor Lee Soo Yeon,  el recuerdo doloroso y las heridas emocionales que siente hacia ella aparecen vez en cuando, lo que resulta en un chico inocente profundamente emocional.

“Gracias por verlo así. Pensé mucho en el principio. La reunión durante los días de su infancia y la despedida. Ese amor doloroso hizo un salto en el tiempo a 14 años después. Tenía miedo de que habría una brecha. ¿Qué sería de la vida de Han Jung Woo 14 años más tarde? Analicé mucho el personaje. A Han Jung Woo no le gusta vivir en el recuerdo del pasado. Fue torturado por su culpa durante 14 años, y la determinación de encontrarla a ella es su única razón de vivir. Pero la actitud de cuidar a los demás de Han Jung Woo  y el carácter rudo es algo que me gustaría llevar conmigo. En realidad había nacido en una familia con buenas condiciones y era mimado hasta sus 15 años de edad. Creo que los hábitos de ese tiempo deben permanecer. Soo Yeon cree que Jung Woo  la abandonó y huyó, pero de hecho, Jung Woo la buscó por 14 años y ha estado viviendo en la bondad. Por lo tanto el dolor infligido durante los días de la infancia tienen que demostrarse de forma natural con el fin de que esta relación desgarradora entre los dos personajes  sea retratada a todo el mundo de una manera refrescante”.

Él dijo: “Jung Woo es un personaje encantador.”, “Pero no voy a planificar meticulosamente mi actuación y no será tan forzado. Voy a aceptar la situación de Jung Woo y representarla por completo. Siempre pensando bienestar interior. Mi objetivo es tener una actuación natural.”

1z1sods

¿ Park Yoochun esperaría a una dama cuyo estado se desconoce como Han Jung Woo durante 14 años?

“Creo que el anhelo y el amor son diferentes. Yo personalmente podría rememorar los días que tuve con la persona que he terminado  pero decir que es anhelar su amor, es muy poco claro. Incluso cuando un amor ha terminado, habrá un período de tiempo que en que perseguía esas memorias. Cuando esos recuerdos en mi corazón está completamente olvidados, entonces siento que el amor se ha terminado realmente. Aparte de ese tipo de nostalgia, no he tenido el deseo o algo similar a lo que Jung Woo tiene.

Entonces, ¿qué  sientes al estar retratando el profundo amor de Han Jung Woo?

“Nuestro drama originalmente es formado por fuertes emociones de tristeza por lo que hay muchas escenas emocionales. Sentí que ‘las escenas de amor tan emocionales son en realidad un género muy difícil’. Como seguía derramando emociones, me sentí agotado. Pero como las reacciones fueron buenas, con mucho gusto continué la filmación.”

Park Yoochun es uno de esos actores que se vuelve cada vez mejor, sobre todo siendo un representante de los exitosos “Idols que actúan”

“He olvidado cómo filmé ‘Sungkyunkwan Scandal’ mi drama debut. El tiempo pasó en un instante. Pensándolo bien, estaba muy contento de que ‘Sungkyunkwan Scandal’ fuera mi primer trabajo. Si tuviera que decir que el tiempo se basó 100% en deberes, entonces se basa en mi deseo de actuar. Es muy diferente, supongo. De hecho, la actuación no era cómoda para mí, incluso hasta en ‘Miss Ripley’. Como se hizo después de ‘Sungkyunkwan Scandal’, la carga de actuar bien era enorme y por lo tanto me parecía incómodo y poco natural. Pero como fue el más difícil, gané mucho. Durante ‘Rooftop Prince’, me decidí a dejarlo todo y actuar con una mentalidad neutral. Mi actuación fue natural y fue muy interesante. Así que realmente desee tener  el próximo trabajo más rápido. Como las actividades de JYJ también son importantes, yo había planeado actuar en un drama por año, pero el pensar que yo quería actuar otros personajes pronto me hizo tener una codicia por la actuación.”

“Para entender la acatuación aún más, hay muchas consideraciones que hacer, pero no tengo miedo. Como personaje principal, a pesar de que tienes que llevar las riendas del drama, el drama es después de todo un trabajo de esfuerzo entre todos. Los actores principales también tienen que recibir mucha ayuda de otras personas para ayudarlos en la actuación. Es  un alivio pensar así.”

 

21cd0e0

Park Yoochun dijo, que el muestra un 100% de sí mismo para cada trabajo.

“En cada ocasión mostraría mi todo. Pero este “todo”, aumenta cada vez que actúo en otro drama. Cada vez que he experimentado dificultades y alcanzo los límites, estaría creciendo un poco más. Entendí que este drama sería muy difícil y por lo tanto también entré con determinación. Debido a que hay muchas escenas emocionales. Dicho de una manera agradable, es una anticipación para mí mismo. Por otro lado, si por casualidad fallo, estaría angustiado. Tengo esa preocupación también. Pero uno tiene que ponerse en contacto con eso constantemente con el fin de hacer crecer su propio potencial no es así?”

Una vez más, situándose en el punto de partida no como actor, sino como cantante, ya es una estrella Kpop con  fans en todo el mundo. A través de TVXQ y ahora como JYJ, él sigue siendo activo como actor y cantante. Cada vez después de digerir un horario ‘matador’, él dice que está “muy bendecido”.

“Con felicidad. Por supuesto que hubo momentos en que la filmación de dramas y la gira de conciertos coincidían y era incómodo. Pero las actividades de JYJ son importantes también. “Ambos son obligatorios. Pensando de esta manera, me sentí mejor. (Risas) Después de recibir tanta preocupación y el amor, el nivel de dificultad es tolerable. Creo que he nacido para ser bendecido y siempre he estado dando las gracias a todos. Sentí que mis relaciones de interacción con los demás ha sido muy buena también, ya que hay muchas personas que me han ayudado. Hubo un tiempo en que la popularidad era mi carga. Ahora, estoy muy agradecido y muy feliz. La creencia de dar de vuelta se hace más fuerte cada día.”

8x6m1h

 

 

El día 28 de noviembre, la noticia de la conclusión de la demanda de JYJ y su ex-representante la compañía SM Entertainment llegó a un final . Ha sido una guerra de tres años y cuatro meses.

“Estoy muy feliz. Aunque los tiempos eran difíciles, era soportable debido a la dependencia mutua con los demás miembros. Las actividades estaban restringidas, pero he tenido que trabajar aún más duro y nuestra suerte ha sido bastante buena. Cuando JYJ estaba empezando, sólo había cinco personas en C-JES. Ahora tenemos más de 40 empleados. La responsabilidad es más grande ahora”.

¿Qué quiere el “actor Park Yoochun” dar a conocer a todo el mundo?

“Espero que todo el mundo vea mi actuación y gane esperanzas después de recibir  fuerza. ¿No hay espectadores que serán tocados o ganarán esperanza después de ver una buena actuación? Viendo a mi actuación, mis trabajos, sería bueno si todo el mundo está esperanzado por la vida. Dar felicidad a todos … eso quiero como actor “.

 

28tdg7l

Fuente: news.naver
Crédito: Park Yoochun Baidu
Traducido por: Rachui @ sharingyoochun
Traducción español: TVXQ Venezuela