[NOTI] Junsu de JYJ: “La única persona que romperá el récord de PSY es el mismo PSY”

jyj-junsu

El 29 de noviembre en un hotel en Alemania, Junsu de JYJ hizo declaraciones sobre el cantante PSY. Él dijo, “Alcanzar el Top 10 de Billboard es difícil incluso para los cantantes estadounidenses, así que el que PSY llegara a alcanzar el Top 2 con una canción cantada en coreano fue un logro increíble. Siendo realistas, creo que sería difícil para otros cantantes coreanos romper su récord, excepto tal vez el mismo Psy. Tal vez, y con suerte, podríamos ser nosotros los que rompamos el récord”.

Junsu continuó: “La música no es como el fútbol donde se puede mantener una puntuación clara. Cuando digo que mi meta es tener éxito en la música, lo que quiero decir es que quiero mejorar la opinión de la gente sobre la música KPOP.”

También compartió la historia de cómo vio por primera vez el vídeo de “Gangnam Style”. Él dijo: “Cuando yo estaba en EE.UU. para filmar el MV de Uncommitted, un actor para ese vídeo me mostró ‘Gangnam Style’ en su teléfono celular.”

Junsu fue miembro de DBSK, y ahora de JYJ, y se convirtió en una estrella top en Corea. Como miembro de JYJ, su popularidad se ha extendido a Japón, y el resto del mundo, incluyendo América del Norte y del Sur.

En mayo de 2012, Junsu ha lanzado un álbum en solitario “XIA”, y se ha presentado en Asia, Norteamérica, Sudamérica y Europa. Completó su gira mundial el 30 de noviembre en Oberhausen en Alemania.

Crédito: Soompi
Traducción español: TVXQ Venezuela