[NOTI] Park Yoochun de JYJ derrite el frío en sus fans japonesas en un fanmeeting especial.

30633471

Actualmente en medio de la grabación de un drama, Park Yoochun de JYJ apartó un tiempo especial para cumplir con sus fans de Japón.

El 2 de diciembre, Park Yoochun se reunió con 1.200 fans japoneses en una sala de la Universidad de Yonsei. Se dijo que, aunque el evento estaba programado sólo para 1200 personas, un grupo de 3000 apareció, demostrando una vez más la popularidad de Park Yoochun.

Durante el fanmeeting, él presentó su actual drama de KBS ‘I Miss You’ y habló brevemente sobre su personaje y la trama. Incluso cantó un poco de ‘Magic Castl’e, la canción favorita de su personaje Han Jung Woo en el drama.

46603867

Siguiendo el tema del drama, Park Yoochun hizo entrega de pinzas para ropa y sombrillas amarillas como premios para sus fans.

Mientras que mostraban los clips del drama, los aficionados parecían conocer ya la historia, sorprendiendo a Parque Yoochun el que los fans japoneses ven la transmisión original sin subtítulos.

68233331

“Quiero agradecer a todos los fans que vinieron a visitarme a pesar del clima frío. Fue un evento muy especial que disfruté”, dijo Park Yoochun en el evento. “Me sorprendió mucho que los fans reaccionan tan rápidamente [a la emisión original del drama]. Voy a hacer mi mejor esfuerzo en la filmación que falta, así que por favor sigan  mostrando su interés y apoyo”.

Kim So Hyun, la niña actriz de ‘I Miss You’ también hizo una aparición sorpresa en el fanmeeting.

Créditos: enwesworld
Crédito de la imagen: C-Jes Entertainment
Traducción español: TVXQ Venezuela