[NOTI] Park Yoochun: “Mi hermano menor me hizo sentir muy orgulloso de él”

23404928

 

Park Yoochun quien se encuentra actuando como protagonista en el drama de miércoles y jueves de MBC ‘Missing You’, recientemente elogió a su hermano menor en una entrevista: “En el pasado, tenía la sensación de que tenía que llevar a la familia (como un jefe de familia), pero ahora la fuerza de mi hermano menor se está fortaleciendo gradualmente, tanto que él me hizo sentir que puedo depender de él en algunas cosas.”

Desde que su hermano menor Park Yoohwan (21) debutó como actor en febrero del año pasado en el drama ‘Shiny Shiny Shining’ de  MBC , ha experimentado un total de tres dramas el año pasado, incluyendo ‘Gye Baek’  de MBC y ‘Thousand Promise Days’ de SBS, por lo que su rostro y nombre son conocidos. Especialmente en ‘Thousand Days Promise”, donde actuó como el hermano menor de Soo Ae, su sincera actuación al llorar ganó atracción.

Este año, fue elegido para ser el líder en ‘Strongest Kpop Survival” de Channel A, seguido por un período de seis meses en la comedia de MBC ‘Can’t Live Without You’.

Park Yoochun rió diciendo: “Yoohwan parece estar actuando muy bien. Como ha actuado en comedias y dramas, tiene más experiencia actoral que yo. ”

Él siguió haciendo hincapié, “su rodaje sin parar de 110 episodios recientemente es motivo de elogio . Parece que desde que los dos estamos actuando, estamos en condiciones de entendernos y relacionarnos entre nosotros. Se siente muy bien y es cómodo.”

Park Yoohwan es el ejemplo típico de “comenzó a actuar a través de su hermano”. Viviendo junto a su hermano mayor y su madre, volvió a Corea después de pasar 6 años en los Estados Unidos. Antes de que encontrara su objetivo en la actuación, el estaba perdido sin un sueño.

Sin embargo a través de su hermano mayor, Park Yoochun, él desarrolló un interés en la actuación y después de un año de clases de actuación, recibió un pase de inmediato a su primera audición y actuó en ‘Shiny Shiny Shining’.

Park Yoochun dijo, “Son sólo unos pocos años atrás, que me convertí en un actor junto con Yoohwan. Fue muy inesperado. Mi hermano menor lo está haciendo muy bien y estoy muy orgulloso de ello.”

Fuente: segye
Crédito: freyazo
Traducido por: Rachui @ sharingyoochun
Traducción español: TVXQ Venezuela