[NOTI] C-Jes Ent. dice que el concierto de Junsu de JYJ será el primero en vivo y con orquesta hecho por un idol.

fb12042

 

De principio a fin, Kim Junsu está prometiendo cantar en vivo para su próximo concierto de fin de año.

El 4 de diciembre, C-Jes Entertainment reveló la hoja de referencia oficial para el próximo concierto de orquesta Kim Junsu.

El concierto de fin de año de de baladas, musicales y OST contará con una orquesta en vivo para realzar la reconocida habilidad de canto de Kim Junsu.

C-Jes Entertainment reveló: “Entre los ídolos, no ha habido nadie que haya hecho un concierto completamente en vivo de baladas. Con la habilidad para el canto de Kim Junsu, él conmoverá al público no solo cantando baladas [género], sino temas de musicales y OST tmabién,  lo que proporcionará un hermoso toque para este invierno ”

La hoja de referencia parcialmente revelada dio una pequeña muestra de algunas de las pistas que Kim Junsu estaría realizando para su próximo concierto incluyendo I Am Music,  Can You Hear Me? y más.

706169_352896644805706_1222996246_o

Kim Junsu agregó: “Durante mucho tiempo he soñado con la combinación de una orquesta con baladas y relatos con este tipo de formato desde mi debut. Mientras que mi álbum de verano, Tarantallegra exhibió mis poderosas actuaciones, quiero que este concierto de fin de año sea compartido con la música y la gente que amo mientras compartimos historias y tenemos una cálida noche de actuaciones. Les pido su continuo interés”.

La venta de entradas para el concierto se abrirá a través de Interpark a las 8 pm (KST) el 4 de diciembre.

Crédito de la imagen: C-Jes entretenimiento
Crédito: enewsWorld
Traducción español: TVXQ Venezuela