[NOTI] Junsu de JYJ agota inmediatamente las entradas para su ‘2012 XIA Ballad&Musical Concert with Orchestra’

20121204_junsu_concert

 

Las entradas para el  ‘2012 XIA Ballad&Musical Concert with Orchestra’ se han agotado.

Tan pronto como las entradas salieron a la venta a las 20:00 KST del día 4 de diciembre, 200.000 aficionados intentaron comprar las entradas en línea simultáneamente y los 21.000 asientos se agotaron de inmediato. C-Jes Entertainment dijo: “El concierto es de un nuevo concepto fresco que un idol está intentando por primera vez, así que había mucho interés antes de que los boletos salieran a la venta. La demanda de los boletos fue muy intensa”.

Muchos fans bromeaban en línea antes de que los boletos salieran a la venta, diciendo: “La venta de entradas se ha movido para mañana”, “El sitio web de venta de entradas se ha cambiado”, “He orado por 3 días”, y “Voy obedecer propiamente a mis padres si puedo conseguir entradas”. Tan pronto como las entradas salieron a la venta, el servidor se sobresaturó, y los fans se quejaron: “¿Qué fue lo que vi – He hecho clic, tan pronto como eran las 8:00 PM, pero yo sólo vi una página en blanco ..”, y “yo he estado esperando en un cyber desde las 6, pero ¿quién tomó todas las entradas? “.

El representante del sitio web dijo: “Tan pronto como la página se abrió, tuvimos 200.000 personas que iniciaron sesión a la vez, así que hemos tenido algunos problemas de tiempo de espera y petición. Es el registro más alto que hemos tenido en Interpark. Si se tiene en cuenta que los servidores están caídos, y hubo demoras en el proceso de pago, básicamente se puede decir que las entradas se agotaron de inmediato tan pronto como salieron a la venta. Junsu es la única persona como solista que agotó todas las entradas a la vez. ”

Crédito: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela