[NOTI] Junsu de JYJ expresa su amor por el fútbol.

20121204_jyjjunsu_soccer

 

Junsu de JYJ expresó su amor por el fútbol.

El día 3 de diciembre, Junsu twitteó: “Ha pasado un día desde que salí de Alemania. Jugué fútbol hoy también. A pesar de que está nevando, la nieve golpea mi rostro, y mi cuerpo se congela, ¿qué puedo hacer si me gusta?. ¿Qué si nieva otra vez? Incluso si hay lluvia y el viento o una tormenta, yo seguiré jugando fútbol ” El miembro de JYJ recientemente concluyó su gira mundial en Alemania, y parece que aparto un poco  de tiempo después de su regreso a Corea para jugar su deporte favorito.

Los aficionados, comentaron: “Parece que hacía mucho frío. Estoy impresionado”, “No importa cuánto te gusta el fútbol, ¡ten cuidado!”, “Tu canto y habilidades de fútbol son las mejores! “, Y más.

Crédito: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela