[VID+TRAD] “Fantastic Thrusday” SMTOWN Live World Tour III en Bangkok [Entrevista exclusiva con TVXQ].

lgv15

Kris: TVXQ solía visitar Tailandia para los conciertos del SMTown hace 4 años. Por favor, cuéntenos sobre eso.

Changmin: Tengo que decir que ha pasado un largo tiempo en que no hemos visitado Tailandia. Pero tan pronto como llegamos al aeropuerto habían muchas fans dándonos la bienvenida. Eso nos hizo saber que las fans de Tailandia todavía nos aman. Sentí que tenemos que prepararnos bien para dar a los fans la mejor actuación el día de hoy.

Kris: ¿Y tú, Yunho?

Yunho: Yo siento lo mismo que Changmin. Estoy muy emocionado porque no hemos venido aquí para un concierto durante 4 años. Yo ayer estaba tan preocupado por si habría fans dándonos la bienvenida, pero cuando llegué, vi a muchos fans. Me hizo sentir feliz y acogedor. Estaba lloviendo ayer, estaba preocupado porque podría afectar el show, pero ahora el tiempo es precioso, así que tenemos que dar la mejor presentación para devolver el amor de nuestros fans que han estado esperando durante mucho tiempo.

Kris: ¿Pueden decirnos acerca de su reciente canción “Humanoids”?

Changmin: La música incluye sonidos electrónicos con una fácil captura de la melodía, pero cuando ponemos todo junto en el escenario, esta canción puede ser una de nuestras mejores presentaciones.

Kris: Por favor, cuéntenos sobre su anterior canción “Catch Me”, es una canción tan poderoso y apuesto a que le puesto muchas energías en ella.

Yunho: Tony Testa que era el coreógrafo de esta canción es muy famoso. La cosa más importante de realizar el baile de “Catch Me”  es el fuerte trabajo en equipo porque si había algún error, esto realmente afectaba muchas cosas durante la presentación. El movimiento se llama “Baile Hulk”, que requiere el buen trabajo en equipo para hacer que el movimiento del baile parezca una ola así que cada paso tenía que salir con precisión. Todos tuvimos que practicar mucho.

Kris: ¿TVXQ planea tener un concierto aquí en Bangkok el próximo año?

Changmin: Acabamos de tener un gran concierto en Seúl y fue exitoso. También tenemos planes para una gira de conciertos en muchos países. Tenemos muchos fans en Tailandia, que siempre nos apoyan. Así que creo que va habrá un concierto en Tailandia el año que viene.

Yunho: Fans de Tailandia, por favor seguir nuestro trabajo y noticias.

Kris: Di algo para los fans de Tailandia.

Yunho: Nos sentimos muy agradecidos por los fans tailandeses por darnos la oportunidad de tener un concierto en Tailandia de nuevo. Gracias por siempre amarnos. Me hacen sentir igual como hace 4 años, he recibido el mismo amor y calidez. Vamos a realizar nuestro mejor esfuerzo hoy. Aunque esta vez estaremos con muchos artistas del SMTOWN me gustaría que nuestros fans nos sigan apoyando. Vamos a continuar creando un buen trabajo para que nuestros fans nos sigan apoyando.

Changmin: Aunque es casi fin año. Deseo que pasen felices este momento para siempre. Acabamos de lanzar un nuevo single llamado “Humanoids”. Deseamos que los fans de Tailandia sigan apoyándonos.

Kris: Gracias por darnos la entrevista. Los fans de Tailandia definitivamente seguirán apoyándolos.

TVXQ: Khob khoon Mak Mak Krab [Gracias en tailandés].

 15rb6on

 

Créditos: fronkey Lee

Traducido al inglés por: sharingyoochun.net

Traducido al español por: Changmin Angel FC PERU

Compartido por: TVXQ Venezuela