[NOTI] JYJ ha desaparecido de los shows de variedades pero dicen: “Realmente queremos hacer apariciones”.

201212171532351114_1_59_20121217155302

 

Los miembros de JYJ han expresado su deseo de aparecer en programas de variedades.

Durante la conferencia de prensa del miércoles y jueves del  drama de MBC ‘I Miss You’, a Park Yoochun miembro de JYJ se le preguntó acerca de aparecer en programas de variedades.

Desde su separación de TVXQ, JYJ ha lanzado canciones como ‘Be My Girl’, ‘In Heaven’ y ‘Get Out’, pero nunca han aparecido en alguno de los programas de música de las tres principales empresas de radiodifusión, y nunca han mostrado su caras en una variedad de espectáculos que no sea en los programas de noticias de entretenimiento. Sin embargo, con diferencias de naturaleza jurídica de JYJ con SM Entertainment recientemente llegando a su fin, el escenario está listo para  que JYJ vuelva a aparecer en programas de variedades en el futuro cercano.

Aunque dudó por un momento después de recibir la pregunta, Park Yoochun dijo, “Por supuesto que quiero  aparecer en programas de variedades.”, Declarando: “No he aparecido en un programa de variedades durante tanto tiempo. No puedo pensar en estar en uno desde el 2008″ Park Yoochun también confesó :”Creo que sería divertido hacer acto de presencia, aunque sólo sea una vez. Creo que hablar con la gente en una reunión informal es diferente de hablar con la gente en un evento transmitido. Sería muy bueno.”

Park Yoochun agregó: “Tengo muchas ganas de aparecer en el programa de SBS ‘The law of jungle’. Me gusta ese tipo de cosas. Antes de empezar a trabajar en este drama, yo agarré una tienda de campaña y me fui sin un destino en mente en las primeras horas de la mañana, armé la carpa a las 3am y fui comido vivo por los mosquitos “, y” he querido aparecer en ‘The law of ungle’  desde que comenzó a transmitirse”.

Incluso antes de la confesión de Park Yoochun, su compañero Kim Junsu se había abierto sobre el aparecer en programas de variedades.

Kim Junsu se reunió con los reporteros el 29 de noviembre, antes de la etapa final de su primera gira mundial en solitario y habló sobre el fin de la disputa legal de su grupo con SM Entertainment. En este día, a  Kim Junsu se le preguntó acerca de las futuras actividades de espectáculo de variedades, a lo que afirmó: “Aún no lo sé todavía. Personalmente, creo que deberíamos haber sido capaces de aparecer en programas de variedades, incluso antes del arreglo que se hizo. No estoy seguro de si este veredicto nos ayudará a aparecer en programas de variedades, pero siempre estamos soñando [de que ocurra]”.

Kim Junsu destacó: “He visto los artículos que hablaban de cómo la gente nos quiere ver en los espectáculos de variedades”, y dijo a los periodistas: “Tengo curiosidad también. ¿Creen que seremos capaz de aparecer en programas de variedades? Sería bueno si pudiéramos. Por favor, ayúdennos.”
Fuente: [MyDaily]

Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela