[NOTI] Park Yoochun anuncia: “Si logramos que los indices de audiencia logren más del 20%, donaré mandarinas y arroz”

2012122_imissyou_yooseungho_yooneunhye_yoochun

 

Los actores del drama de miércoles y jueves de MBC  “I Miss You” han hecho promesas en cuanto a sus índices de audiencia.

En una conferencia de prensa que se ​​llevó a cabo por el drama el día 17 de diciembre que contó con la presencia de Park Yoochun, Yoon Eun Hae y Yoo Seung Ho.

Cuando  los reporteros les preguntaron  lo que harían si los índices de audiencia alcanzan más del 20%, Yoon Eun Hye vaciló antes de afirmar: “Yo le dije al personal que me quería ir de vacaciones con ellos si la calificación alcanzaba más del 20%. Les dije que si vamos a  Jeju Island o el sudeste asiático, pagaría por todo el viaje. Estoy en el borde de mi asiento para ver si va a suceder.”

Park Yoochun dijo, ” el cangrejo de Youngdeok estará en temporada al momento en que el drama termine, así que quiero ir a comer cangrejo Youngdeok. Cangrejo Youngdeok lleno de huevos de cangrejo …” Haciendo a  los otros actores reír mientras añadía:” Oh, espera, esto no es una promesa. Esto es sólo mi deseo de comer algo”.

Park Yoochun siguió diciendo, “Si los índices de audiencia salen bien, voy a donar mandarinas y arroz a los necesitados en nombre de ‘I Miss You’.” Park Yoochun había revelado anteriormente que Yoo Seung Ho disfruta comiendo mandarinas en las locaciones, causando que Yoo Seung Ho se ruborizara de vergüenza. Yoo Seung Ho añadió: “Yo quiero ir junto con la promesa de Yoochun y donar para una buena causa”.

Fuente: [MyDaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela