[NOTI] Park Yoochun de JYJ se convierte en vocero del ‘Good library project’

36686035

 

A tiempo para la temporada de dar, Park Yoochun JYJ se convirtió en el nuevo portavoz para el proyecto especial creado para las personas con discapacidad visual.

El 20 de diciembre, el Standard Charter Bank anunció que Park Yoo Chun se ha convertido en la nueva imagen de su “Proyecto para buenas bibliotecas’, creado especialmente para las personas ciegas.

El proyecto solicita a las personas que deseen donar sus voces para leer libros y películas y grabar para personas ciegas. Park Yoo Chun compartió cómo participar en este evento tan significativo.
“Me gusta que es muy fácil para cualquier persona con un corazón cálido el  participar en el” Proyecto para buenas bibliotecas.” Espero que todo el mundo tenga la oportunidad de experimentar el gozo de hacer la lectura de libros y películas para las personas que lo necesitan”, dijo Park Yoo Chun , al convertirse en el nuevo rostro del proyecto. “Espero que mucha gente participe en el proyecto.

Richard Hill, el director general de Standard Bank Charter dijo: “Elegimos a Park Yoo Chun porque su voz suave y sonrisa van bien con el proyecto”.

Park Yoo Chun también participará en el ”Good library project” el 19 de enero para crear frente a las  cámaras narraciones de películas y libros de audio. También habrá una proyección de la película y un evento de lanzamiento del libro en abril, del que Park Yoo Chun será parte. Las grabaciones serán donadas a la Sociedad de Corea para el Bienestar de los discapacitados visuales.

Puedes ver el vídeo promocional aquí.

Créditos: enewsworld
Crédito de la imagen: Standard Bank Charter
Traducción español: TVXQ Venezuela