[NOTI] Park Yoochun: ” I Miss You es un drama que ha mostrado bien su mensaje…esperen por un final triste”

4175_2

 

 

Park Yu-Cheon, el personaje principal de “I Miss You” de MBC dijo que “espero que el final del drama sea triste”.

‘I Miss You’ es un drama tradicional  sobre una historia de amor entre un hombre y una mujer que viven con cicatrices severas del primer amor de cuando tenían 15 años. “I Miss You” que  mezcla los géneros suaves y de misterio tiene cada vez más índice de audiencia, mientras que el reciente accidente está siendo resuelto.

En una entrevista el 17 de diciembre, Park Yu-Cheon, dijo que “desde la historia hasta ahora ha sido triste, creo que un final feliz no es fácil. Y creo que un  final triste es mejor, ya que dejará más sabor”.

El drama estaba en medio de una gran polémica, ya que utiliza materiales provocativos como la violencia, la violación y el secuestro. Park Yu-Cheon, dijo que, “Hubo muchas respuestas sobre que el uso de la violencia en las escenas de los jóvenes actores fueron demasiado exageradas, pero creo que el drama tuvo más empatía y lágrimas, ya que se metió con cuestiones sociales. El drama emitió su mensaje directamente bien”.

Mientras tanto, “I Miss You” se convirtió en el drama  #1 entre Miércoles y jueves después de derrotar a ‘Jeon Woo Chi “de KBS2 el día 6 de diciembre en el episodio 10 después de la emisión del primer episodio.

Créditos: Innolife
Traducción español: TVXQ Venezuela