[NOTI] Yunho ha estado donando a su escuela secundaria en los últimos 8 años.

20121217_yunho_donation1

Yunho de TVXQ  reveló que ha estado donando dinero para becas a su escuela secundaria durante los últimos 8 años.

TVXQ fue un invitado en el episodio del 17 de diciembre de ‘Beatles Code’. En el show, el MC Shindong reveló: “En realidad, sé que Yunho ha estado donando a su escuela secundaria durante los últimos 8 años. También sé que ha donado refrigeradores y otros electrodomésticos a su ciudad natal .. ¿Tiene una razón para ello? ”

Yunho explicó: “Yo no tengo muchos recuerdos de la escuela. Pero de todos modos, mis amigos y maestros que conocí en la escuela me llevaron por el camino correcto. No puedo olvidar eso, por lo que estoy donando en agradecimiento.”

Después de esto, Shindong bromeó, “Yunho dona neveras … Pero a Changmin le gusta comer tanto que piensa en su refrigerador como su novia”, causando que todos se ríen.

Créditos: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela

