[NOTI] Kim Bada no sabía quien era Jaejoong pero…

gfg

 

Kim Bada (41), el vocalista de la banda de rock ‘Art of parties’, ha escrito una canción para otro cantante por primera vez. Fue para Kim Jaejoong de JYJ (26), quien hará su debut como cantante en solitario el próximo mes de enero.

Kim Bada reveló: “Kim Jaejoong preguntó si podía escribir una canción para su transformación”, y “Para ser honesto, yo no sabía quien era Kim Jaejoong al principio” Pero aun así escribió una canción para el joven cantante, “Debido a que él pidió una”.

El vocalista subrayó “Kim Jaejoong es el primer cantante que me pide una canción”, y “le daré a quién sea una canción si la solicita.” Kim Yoon Beom (30), el baterista de “Art of parties” , añadió “Bada en realidad no lo muestra en el exterior, pero a él le encanta colaborar con otros cantantes”.

Kim Bada dio a  Kim Jaejoong dos canciones. “Él pidió una canción, pero cuando terminamos de grabar, pidió otra”, y “Yo creo que la gente será recibida por un músico más maduro en Kim Jaejoong el próximo año”.

Elogió el talento de Kim Jaejoong diciendo que su talento en el género de rock es “Genial”. Él dijo: “Yo no estaba seguro acerca de Kim Jaejoong al principio, porque no sabía quién era. Cuando grabó su primera canción, fue más allá de mis expectativas. Él tiene el talento para ser un gran rockero.” Kim Bada también agregó :”Le di una canción de rock duro la segunda vez , pero no se resistió a ella. Absorbió la canción exactamente como yo había pensado que sonaría”.

Kim Bada dijo: “Yo sé que es un hecho que ha estado poniendo mucho esfuerzo en su disco, con la banda de rock Pia tocando los instrumentos de una de las dos canciones.”

Kim Jaejoong va a tomar  una variedad de géneros de rock en su primer álbum solista. C-JeS Entertainment declaró, “Los fans serán capaces de sentir otro tipo de encanto de Kim Jaejoong ya que su música se diferencia de la de JYJ.”

Fuente: [NEWSIS]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela