[NOTI] Actriz Song Ji Hyo asiste al ‘XIA Ballad&Musical Concert with Orquestra’ revelando su amistad con Junsu.

20121229junsusongjihyo

La actriz Song Ji Hyo  hizo una visita sorpresa al concierto del miembro de  JYJ,  Kim Junsu.

El 29 de diciembre, Junsu dio un concierto de 120 minutos  lleno de música con una orquesta completamente en vivo . Song Ji Hyo asistió al concierto para apoyar a su compañero y miembro de la familia de su agencia, Junsu.

Durante la realización de la canción de Lee Seung Gi “Because You’re My Girl”, Junsu sorprendió a los fans saludando a Song Ji Hyo  en los asientos y agarrando su mano.

20121229junsusongjihyo1

Song Ji Hyo, reveló: “Soy compañera de trabajo de Junsu, así como una gran fan. Todas las presentaciones  fueron realmente conmovedoras y yo pasé un tiempo especial llorando y riendo. Sentí que el poder de Junsu en el escenario es increíble.”

Después de lanzar su primer álbum en solitario ‘TARANTALLEGRA’ y terminar con éxito su gira mundial, Junsu demostró ser el mejor ídolo con un rendimiento perfecto y un escenario intenso. Junsu  armonizó perfectamente con una orquesta en vivo esta vez, creando otra atmósfera increíble para los fans.

El concierto fue como un musical con una orquesta y un coro vocal. Además, una banda pop se unió en la presentación de Junsu  de las balada de su álbum y OST, entreteniendo a los ojos y oídos de los fans a lo largo de los 120 minutos.

Mientras tanto, el ‘XIA Ballad&Musical Concert’ se celebra hasta el día 31 de diciembre, y las entradas para los tres días, 21.000 asientos, se han vendido.

Crédito: allkpop

Traducción español: TVXQ Venezuela