[NOTI] Kim Junsu de JYJ recibe una gran respuesta por su concierto de baladas: “El mejor vocalista.”

122923p

 

El 29 de diciembre,  Kim Junsu miembro de JYJ tuvo su concierto de Baladas&Musicales en la Sala COEX D, un concierto en solitario de 120 minutos junto a una orquesta totalmente en vivo.

Kim Junsu, que lanzó su primer álbum en solitario “Tarantallegra” este año, y completó con éxito su gira mundial , funcionó a la perfección con la orquesta en vivo. El coro y la grandeza musical de la orquesta ayudó a recrear las escenas de sus musicales, y también cantó baladas de su álbum, así como canciones populares de OST junto con el coro y la banda pop.

Durante este concierto,la voz  emotiva y poderosa de Kim Junsu tocó los corazones de la audiencia, que vitoreó y aplaudió con fuerza  debajo del escenario.

Kim Junsu dijo: “Mozart! Es la pieza que me permitió estar en el escenario musical, y también me dio mi primer premio en la industria musical, lo que significa mucho para mí. A través de Mozart! tuve la oportunidad de obtener inspiración.” Él también realizó presentaciones de sus diferentes números musicales en los últimos 3 años, tales como “Tears of Heaven” y “Elisabeth”. Además, Junsu realizó una presentación especial de ” Tears of Heaven” con la actriz Kim So Yeon, quién también era su co-estrella en “Elisabeth”, y recibió muchos aplausos.

Un personal de la orquesta dijo: “Actuar en un concierto con una orquesta en vivo es relativamente difícil, pero Junsu ha hecho un trabajo admirable. Su excepcional capacidad vocal funciona bien para dirigir la banda y la orquesta,  realmente puede ser considerado como el mejor vocalista. También presentó la versión acústica de “Tarantallegra”, junto con la orquesta, mostrando sus encantos al máximo y recibió una respuesta entusiasta de la audiencia. Estoy feliz de que su sinceridad puede ser sentida por el público”.

Este concierto se llevará a cabo en el COEX hasta el 31 de diciembre.

Fuente: [KStyle.com]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela