[NOTI] Fotos del increíble concierto de Junsu son reveladas!

junsu-concert4

Del 29 al 31 diciembre 2012, Kim Junsu de JYJ celebró un concierto titulado “2012 XIA Balld&Musical Concert with Orquestra” en el COEX D-Hall. Más de 21.000 aficionados estuvieron presentes en el show, que fue un concierto en solitario de Junsu.

Como el primer ídolo en realizar un concierto 100% en vivo con una orquesta completa, Junsu cantó varias canciones incluyendo “I don’t like love”, “Love’s like a snowflake, “Thank You For”, “Really”, “Because you’re my woman “, y la versión acústica de “Tarantallegra”. Además, Junsu hizo comentarios humorísticos en medio de las canciones, divirtiendo y encantando a los fans.

El director musical del concierto declaró: “Como un gran vocalista, Junsu mostró un gran esfuerzo para cantar cada canción perfectamente. Después de verlo trabajar tan duro, el resto del equipo no podía dejar de trabajar duro y estar al día con él.”

Y continuó: “Todo el mundo estaba impresionado con su actuación. Hacer un show 100% en vivo no es una tarea fácil, pero Junsu hizo un gran trabajo “.

junsu-concert1 junsu-concert2 junsu-concert3 junsu-concert5 junsu-concert6

Crédito: Soompi
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios