[NOTI] Kim Jaejoong elegido como “The Hottest Male Artist” en la 4º Convención de K-pop de Filipinas.

shyno

De fans para  fans

Un repleto super-evento que reunió a una asombrosa audiencia de 6000 personas, esta es una manera de describir la  exitosa 4º Convención de K-pop. Con la misión de recaudar fondos para proyectos de desarrollo de la comunidad Gawad Kalinga  y para la Sociedad de Bienestar Animal de Filipinas, la 4º entrega de KCON  fue el primer y el más grande evento organizado por fans del Kpop en Filipinas. Los fans de diferentes artistas y grupos de idols de Corea se reunieron para disfrutar y celebrar la Fiebre Kpop en Manila. El evento ha reunido a más de 50 fanclubs y cada uno de ellos tenía su propio stand en el que mostró su amor y apoyo a sus artistas coreanos favoritos.

Se realizó por primera vez en diciembre de 2009, luego  la segunda KCON de Filipinas se celebró el 11 de diciembre de 2010 en el Foro PICC mientras que el tercer evento se celebró el 31 de diciembre de 2011 en el Megatent y el más reciente se llevó a cabo el 29 de  diciembre de 2012 en los foros1 y 3 del PICC.

Concursos
Dicho evento también destacó el talento de los Kpopers filipinos a través de diferentes concursos y actuaciones emocionantes!

Se celebraron los   4TH FILIPINAS KPOP AWARDS  donde los fans eligieron lo mejor de los mejor en el mundo Kpop. A continuación se muestra la lista de los ganadores:

Hottest Male Artist – JYJ – Kim Jaejoong.

Omitido (Lea más aquí)

4thkpopph

 

Fuente: Manila Korean Times
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela