[NOTI] Los miembros de JYJ confiesan timidamente su amor y aprecio el uno por el otro.

57188196

 

Antes de que su revista sea liberada el 20 de enero, los miembros de JYJ se envíaron mensajes de amor y aprecio el uno al otro.

El 2 de enero, C-Jes Entertainment lanzó un adelanto de lo que vendrá en la revista ‘The JYJ’, que se creó para conmemorar los 1000 días de JYJ.

El vídeo muestra a Kim Jae Joong, Park Yoo Chun y Kim Junsu enviando mensajes de agradecimiento a ellos mismos y también a los fans.

Los miembros tímidamente confesaron su amor por el otro, después de conocerse desde hace casi 12 años.

Kim Jae Joong espera que Kim Junsu pare de evitarlo cuando trata de abrazarlo y besarlo.

Park Yoo Chun,  dio las gracias a Kim JaeJoong por haberle ayudado a continuar por el camino de ser una estrella. Durante su grito a Kim Junsu, Park Yoo Chun no pudo controlar su risa, mientras le hacía una broma a Kim Junsu como siempre lo hace.

Kim Junsu en respuesta a Kim Jae Joong, dijo que a pesar de que puede parecer tímido a la demostración de afecto en público de Kim Jae Joong , lo hace sentir confortable. A Park Yoo Chun, Kim Junsu dijo que aun cuando ellos no hablan, son capaces de entenderse entre sí. Luego tímidamente terminó su mensaje con un “Te amo”.

Al final del vídeo, los miembros de JYJ declararon que ellos están allí gracias a todos los fans.

La revista de JYJ incluirá entrevistas honestas de los propios miembros y las imágenes de las actividades individuales de cada miembro. La primera ronda de pedidos, será hasta el 6 de enero. La revista saldrá a la venta oficialmente el 20 de enero.

 

Crédito foto y vídeo: C-Jes Entertainment
Fuente: eNewsWorld
Traducción español: TVXQ Venezuela<