[NOTI] Nuevo programa de variedades de Kang Ho Dong, la razón por la que el novato Choikang Changmin fue elegido.

130103KangHoDongsNewVarietyProgrammeTheReasonWhyVariety-NewbieChoikangChangminWasChosen_zps1a139a36

 

Nuevos compañeros han surgido, en la forma de Kang Ho Dong y Choikang Changmin.

El nuevo programa de variedades  que Kang Ho Dong prepara con KBS tendrá su primera grabación el 12 de enero, y se espera que se emita a partir  del 22 de enero a las 23:20. Será el reemplazo de “Win Win”, que concluyó recientemente.

El director Lee Ye Ji y Mun Eun Ae, escritor de “Hello” van a trabajar en este programa. Mientras tanto, los artistas Tak Jae Hoon, Changmin de TVXQ, los Brave Brothers y Jung Jae Hyung se espera que aparezcan como MCs. Todos los miembros a excepción de Choikang Changmin son veteranos en conducción de programas de variedades. Además de aparecer como invitado o panelista en programas de variedades como miembro de TVXQ, Choikang Changmin nunca se ha enfrentado a los invitados, sosteniendo un micrófono, como un MC. Como tal, la noticia de que Choikang Changmin estaría apareciendo como un MC en el nuevo programa de variedades de Kang Ho Dong llegó como una sorpresa para los fans.

En respuesta a esto, los representantes del Departamento de Variedades de KBS revelaron durante una entrevista telefónica con Newsen en la tarde del 02 de enero la razón por la que Choikang Changmin fue capaz de capturar los corazones de ambos Kang Ho Dong  y el equipo de producción. Este representante explicó, “Kang Ho Dong y el equipo de producción sentían que un miembro de  un grupo idol era necesario para el nuevo talk show, pero al mismo tiempo no querían que fuera alguien que fuera un rostro familiar o ya fuera activo en programas de variedades. También estaban buscando a alguien con un cierto “nivel” de elocuencia. A través de todo esto, Choikang Changmin apareció.” “En realidad, el equipo de producción también pensó  ‘No hay manera de que TVXQ venga a ser MCs ¿no?’ Cuando se envió la solicitud, pero SM Entertainment dio el visto bueno”

Sin embargo, es cierto que el equipo de producción y Kang Ho Dong tenían sus reservas en cuanto a si Choikang Changmin tenía las cualidades requeridas de un MC para un programa de variedades. TVXQ ha recibido mucho reconocimiento en los campos de la música y la actuación, pero es sólo con los programas de variedades de que no han demostrado un crecimiento notable. Con respecto a esto, el representante del Departamento de Variedades de KBS  declaró: “Después de conversar con Choikang Changmin, me he dado cuenta de que es mucho más elocuente e interesante de lo que la gente espera. Además, es un hombre joven con una imagen sana y cálida, que está determinado a ser muy adecuado para el programa. Estoy ansioso por verlo (su desempeño).”

(Partes irrelevantes omitidas)

Fuente: [@TVXQCB +Weibo Newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela