[NOTI] Park Yoochun completa su gran golpe en las tres agencia principales de radiodifusión con ‘Rooftop Prince’

z130101_009_59_20130101121502

 

El actor Park Yoochun ha arrasado con los principales premios de las 3 principales agencias  en 3 años, completando su gran golpe y mostrando su poder.

Park Yoochun recibió 4 premios en los SBS Acting Awards del 2012, recibiendo el Premio a la Excelencia, Premio a la Mejor Pareja, Premio Netizen de popularidad y el Premio Teen Idol con ‘Rooftop Prince’ su primer drama de SBS.

Recibió el premio al mejor novato en su año de debut en KBS con ‘Sungkyunkwan Scandal’, y en el año siguiente con ‘Miss Ripley’ de MBC , también ganó el Premio a la Excelencia en los 2012 MBC Awards actuando con “I Miss You”, completando la goleada sin precedentes con ‘Rooftop Prince’.

Park Yoochun, al aceptar el premio, comentó: “Les agradezco mucho su apoyo. Tuve un montón de diversión durante el rodaje de ‘Rooftop Prince’ y estoy muy contento de recibir un premio por ello. Tengo tanta gente a quien agradecer. A mi padre en el cielo, a quien extrañé más durante la filmación y a quién extrañaré la mayor parte del día hasta que me una a él, quiero dedicarle este premio. No le dije a mi padre que lo amaba mucho durante su vida. Deseo aprovechar esta oportunidad para decirle que lo amo.”

Créditos: Koreandrama
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela