[NOTI] Park Yoochun fue a filmar ‘I Miss You’ después de ganar 4 premios.

2013010215122235_1_rstarpjy

 

 

El admirable espíritu de trabajo de Park Yoochun se convierte en un tema caliente

Después de ganar cuatro premios en los SBS Drama Awards celebrados el 31 de diciembre de 2012, Park Yoochun fue directo a filmar luego de que la ceremonia de premiación terminó. A pesar de la frenética y apretada agenda, Park Yoochun saludó al staff y actores de Missing You calidamente y filmó sus escenas alegremente. En la noche de año nuevo, filmó escenas en el lugar que Han Jung Woo visitó durante la desaparición de Lee Seon Yoon, hace catorce años.

Debido a la apretada agenda de filmación de Missing You, Park Yoochun tuvo que volver al lugar para filmar escenas importantes, incluso después de la ceremonia de premiación.

Por su drama debut Sungkyunkwan Scandal  de KBS 2TV en el 2010, Park Yoochun fue galardonado con el Premio al Mejor Actor Revelación. Al siguiente año ganó al Mejor Actor Nuevo en  MBC por el drama Miss Ripley. Así que cuando él ganó cuatro premios por  Rooftop Prince de SBS, Park Yoochun se convirtió en un tema caliente por lograr el Grand Slam con las tres estaciones de televisión.

Crédito: nate news
Compartido por : postcardstoyuchun.com
Traducción al español: TVXQ Venezuela