[SPOILER/NOTI] Los 3 besos de Park Yoochun ayudan a que Yoon Eun Hye se olvide de sus problemas

76827879

Yoon Eun Hye se ha ganado la envidia de todo el mundo después de Park Yoochun de JYJ la bañara en dulces besos.

En el capítulo del drama de MBC “I Miss You” del 2 de Enero, Lee Soo Yeon (Yoon Eun Hye) empieza a encontrar más información sobre la gente que la rodea. En un intento de olvidar todos sus problemas, le cuenta a Han Jung Woo (Park Yoochun) que ha ido a comprar hilo para tejer.

 Esperando ser de ayuda, Han Jung Woo sujeta con sus manos la cara de Lee Soo Yeon y la besa tres veces  diciendo  ‘ddukbokki,’ ‘soondae,’ y ‘sidra’, 3 de las cosas favoritas de Lee Soo Yeon.
43032246
Tras conseguir que Lee Soo Yeon deje de pensar en sus problemas, Han Jung Woo saca su diario de la infancia y recita: “Las gotas de lluvia me dicen que me gustas” avergonzando a Lee Soo Yeon.
Han Jung Woo abraza dulcemente a Lee Soo Yeon y le dice: “Continúa queriéndome”.
Después de la escena, los espectadores fueron a internet y comentaron: “¿Cómo puedo conseguir tres besos?” “¿Dónde puedo encontrar un hombre como él?” y “Yoon Eun Hye es una mujer afortunada.”
Mientras tanto, en el mismo episodio,  Han Jung Woo descubre la verdadera identidad de Harry Borrison (Yoo Seung Ho), que llora desconsoladamente tras descubrir que su madre sigue viva, pero no puede reconocer a su propio hijo.
Créditos fotos: MBC
Fuente: EnewsWorld
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Compartido por: INAF;S + Yoosustorm.net+TVXQ Venezuela