[INFO] Detalles de las canciones del mini album de Jaejoong: MINE.

740820_364785646950139_1588312375_o

 

Del emocional,  delicado y amado vocalista de JYJ Kim Jaejoong, el mini-álbum “I”.

Co-producido por Kim Jaejoong, reconocido como un cantante y compositor que trabajó en el álbum de JYJ y en las canciones de sus dramas y películas.

Kim Jaejoong quiere trabajar en un álbum de género rock con la colaboración de Kim Bada, vocalista de Sinawe y sólo la voz explosiva de  Kim Jaejoong puede hacer justicia a las canciones. Después de 10 años desde su debut, las letras de todas las canciones capturan y expresan directamente ​​todas las emociones que sintió cuando trabajaba como cantante y actor. También es una confesión honesta acerca de su vida a través de la música. Para describir este álbum, es simplemente una “obra”.

Tracklist:

01 One Kiss (Letra- Kim Jaejoong / Compositor – Kim bada / Arreglos- Sean)
“One Kiss” hace uso de un sintetizador completo, pero la canción se combina con la  voz ronca y aguda de Kim Jaejoong, contiene la base de elementos del rock como el fuerte golpe en la batería y los sonidos crujientes de las guitarras (N/T: es realmente un término de rock) . A pesar de su intenso sonido, las letras son melancólicas y se trata de recordar el pasado, creando una profunda impresión.

02 Mine (Letra – Kim Jaejoong / Compositor – Kim Bada, Sean / Arreglos – Kim Bada, Sean)
“Mine” es el tema que da título al mini-álbum, es una canción que fue arreglada por Kim Bada que muetras las habilidades sobresalientes de canto de Kim Jaejoong, con su voz explosiva e interpretación excepcional de la canción. La textura magnífica y cristalina de las guitarras en el medio de la pista hace que los oyentes se sientan como corriendo a través de un túnel.

03 내안 가득히 (Letra – Jeon Haeseong / Compositor – Jeon Haeseong / Arreglos – PJ, Kim JinHoon)
Se trata de una balada de rock moderno que comienza con la voz melódica de Kim Jaejoong y cuenta con sus emociones delicadas. La suave melodía y la letra se ajusta a la historia sobre el amor, la amistad y la relación y sobre alguien que está a punto de confesar su amor.

04 나만 의 위로 (Healing for myself) (Letra- Kim Jaejoong / Compositor – Kim Jaejoong / Arreglos – Kwon Binji)
Dulce melodías y triste letra que contienen el anhelo de Kim Jaejoong por un amante que se ha ido. La melodía suave cambia a una melodía fuerte durante la parte emocional de las letras. En la segunda mitad de la canción, la voz ronca de Kim Jaejoong  es realmente impresionante.

05 All Alone (Letras – Kim Jaejoong / Compositor – Kim Jaejoong, Kim Sejin / Arreglos – Kim Sejin)
La melodía de piano excepcional de ‘All alone’ evoca una atmósfera lírica con la voz emocional de Kim Jaejoong a lo largo de toda la canción. La canción  trata acerca de almacenar  un hermoso  pero triste recuerdo en la parte posterior de tu mente. Si escuchas con tus ojos cerrados, podrás ver una escena de esa memoria más triste pero más hermosa.

 

N/T: dejé los títulos coreanos, ya que no estoy segura de la traducción en Inglés de las canciones.

Fuente: SYNNARA
Traducido por: @ rubypurple_fan de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela