[NOTI] Agotadas entradas del concierto de Jaejoong de JYJ, establece récord en Interpark.

714118617

 

16, 000 entradas para los 2 días del primer concierto en solitario de Kim Jaejoong miembro de JYJ se agotaron tan pronto como se comenzaron a vender.

La agencia C-jes entertainment dijo: “Tras el inicio de la venta de entradas para el primer concierto nacional de  Kim Jaejoong ‘Your, My and Mine’ a las 20:00KST, los boletos se agotaron completamente, incluso después de que el servidor del sitio colpasara y ha sido el más largo tiempo muerto registrado en la historia del sitio. Su explosiva popularidad se ha demostrado con el colapso del servidor tan pronto como las entradas salieron a la venta, además de ser el número 1 en la búsqueda de los principales portales de información y en la página web de Interpark “.

Kim Jaejoong tendrá un concierto (Your, My and mine) durante dos días a partir del 26 de enero en Kintex Ilsan.

Su agencia dijo: “Esta va a ser primera actuación en solitario de Kim Jaejoong en el país, por lo que obtuvo una gran cantidad de atención. Esto mostrará a Kim Jaejoong como un artista versátil en lo más alto de su rol de cantante a actor y a director. El evento consta de 3 programas como fanmeeting, hablar del historial de trabajo, y un mini concierto”.

Este concierto, que se convirtió en un tema candente tanto nacional como internacionalmente, es para conmemorar el lanzamiento de su mini-álbum, así como para celebrar su cumpleaños. Un representante añadió: “Tan pronto como el sitio abrió para la venta de entradas, la página mostraba un error que indicaba que el servidor estaba caído. Parece que todo el mundo se centró en la venta de entradas desde que Kim Jaejoong tiene una enorme base de fans en Europa, América del Norte y del Sur, Asia y especialmente en Japón y China. Interpark ha registrado el mayor número de usuarios activos con dirección IP en el extranjero.”

One Kiss, una canción de su mini-álbum en solitario, será lanzada digitalmente el 08 de enero del mediodía en varios sitios en línea como Melon, Bugs, Mnet, Olleh y Soribada.

Fuente: SSTV Hankyung
Traducido por: Ruby of JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela