[NOTI] Junsu de JYJ recibe doble corona en los ‘Golden Ticket Awards 2012’

1357559283966

 

Las personas ahora reconocen a  Kim Junsu de JYJ por su capacidad de vender todas las entradas de sus espectáculos musicales y conciertos.

Recientemente, el popular sitio web de reservas  para conciertos y musicales, Interpark, celebró a octava entrega de los Premios Golden Ticket , y Kim recibió dos premios, el Premio Actor Musical y el Premio de Concierto Nacional.

Anteriormente, la estrella se ha levantado con sus excelentes habilidades al recibir el premio al Mejor Actor novato y Premio al Mejor Actor desde su debut en los musicales en 2009. Las entradas para todos los asientos en la sala Sejong Cultural se agotaron cuando su debut en el musical Mozart tuvo lugar. Junto a ello, su segundo musical ‘Tears of heaven’  mostró un poder similar en ventas. De las 20 funciones, 17  estaban llenas de público.

En su tercera obra, ‘Elizabeth’ en el 2012, Kim asombro con una capacidad para actuar y cantar estable, mientras cumplía con el papel trascendental, la Muerte. Las entradas para las 32 funciones se agotaron en tan sólo diez minutos después de que las ventas comenzaron.

Por otra parte, las entradas para el ‘2012 XIA Ballad&Musical Concert with Orquestra’ celebrado a finales del año 2012 se vendieron inmediatamente después de que la venta de entradas se abrió y los asientos ascendieron a 21.000.

Al recibir el premio, dijo: “He recibido un tremendo amor el año pasado. Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los fans que me han animado con generosidad cada vez que aparezco en el escenario. Creo que la mejor manera de pagar su amor por mis actuaciones y canciones es llegar con el mejor rendimiento”.

Fuente: Xportsnews
Crédito: En.korea
Traducción español: TVXQ Venezuela