[NOTI] Kim Junsu lleva a su audiencia hasta las lágrimas con su concierto con orquesta en solitario

86543896

 

Fue una armonía perfecta de habilidad y esfuerzo. Kim Junsu de JYJ miembro presentó a 7.000 aficionados una actuación perfecta, que los hizo temblar de emoción.

El 29 de diciembre Kim Junsu llevó a cabo el Xia Ballad & Music Concert with Orchestra, y se realizó durante 150 minutos con un equipo de orquesta en vivo.

Después de demostrar su habilidad con el éxito de su gira mundial y su primer álbum en solitario Tarantallegra, Kim Junsu de nuevo mostró sus encantos en su reciente concierto con orquesta en vivo.

Un representante de su agencia C-JeS Entertainment dijo a enews el 30 de diciembre, “Porque se trataba de un concierto de fin de año, pudimos ver a muchas familias y amantes. Fans de Asia, incluyendo Japón, China y Tailandia, y en otras regiones como el norte de América y Europa, se pudieron ver, lo que demuestra el éxito de su gira mundial”.

Un coro, orquesta, banda y coro de pop se unieron para hacer la presentación luzca como un musical gigante, y en otras ocasiones ayudó a Kim Junsu a cantar las baladas de su álbum de taller, así como sus OST.

Kim Junsu fue aplaudido de principio a fin por su voz y las emociones explosivas. También pasó la mayor parte de su tiempo sin cantar en el escenario, hablando con su público y haciendo gala de su ingenio.

El concierto comenzó con un video que muestra a un joven Kim Junsu jugando en un ambiente de época antigua, con un adulto Kim Junsu encontrando al niño y sacando un libro lleno de memorias. El libro abierto y Kim Junsu, que había cumplido su sueño, apareció en el escenario con una página gigante de partituras y su orquesta. La pieza musical de Mozart ”I Am Music” sonaba de fondo.

Kim Junsu dijo, “Mozart es la pieza que me ayudó a presentarme en musicales por primera vez, y me dio un premio significativo”.

Él después, pasó a cantar piezas de otras de sus obras musicales como Tears of Heaven y Elisabeth. La actriz Kim Sun Young, quien protagonizó un musical con Kim Junsu, apareció en el escenario como cantante invitado a cantar una pieza de Tears of Heaven con él.

70108432

 

En sus presentaciones de baladas cantó “I Believe“ y “Perhaps It Is” seguido de la presentación de “Really” de Nice Guy mientras tocaba el piano de cola en el escenario.

“La forma en que el público me veía desde el escenario era hermoso. Estoy feliz de poder cantar piezas que son significativas para mí con una orquesta en vivo. Estoy feliz de que hayamos hablado mucho y haber hecho un montón de recuerdos felices”, dijo.

Una fan de Japón, comentó: “El artista Kim Junsu es como un genio. Estaba tan conmovida por su actuación con la orquesta en vivo, y no podía dejar de llorar. Fue una gran histórica actuación, y me pregunté si habría otros artistas como él. “

Su compañera de etiqueta Song Ji Hyo vino a ver el espectáculo también. Mientras cantaba “Because You’re My Girl”, se reunió con Song Ji Hyo y sostuvo su mano mientras ella estaba sentada entre el público.

Song Ji Hyo dijo: “Yo soy compañera de etiqueta de Kim Junsu y soy una gran fan. Todas sus actuaciones fueron tocando y tuvimos un tiempo especial de llorar y reír con él. Sentí la energía de Kim Junsu en el escenario, es genial.”

Un representante de la orquesta dijo: “Es difícil mantener un concierto con una orquesta, pero Kim Junsu lo hizo. Puedo decir que él es el mejor vocalista con su voz emotiva y un liderazgo que reúne a su orquesta y banda. Los asistentes mostraron su apoyo a las actuaciones que fueron realizados por la orquesta, como por ejemplo la versión acústica de Tarantallegra. Estoy feliz de que su sinceridad llegara a la audiencia.”

Créditos: enewsworld
Créditos de la imagen: Entertainment
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: JYJPerú