[NOTI] Oh Jung Se llama “esposa” a Park Yoochun de JYJ porque son muy cercanos

72302066

 

Park Yoo Chun y Oh Jung Se de ‘I Miss You’ se quieren(?) tanto el uno al otro tanto que dicen que se echan a reír cada vez que sus ojos se encuentran.

El 6 de enero, Park Yoo Chun dijo en una entrevista con un medio japonés: “Definitivamente puedo decir que soy la perfecta combinación con Oh Jung Se sunbae (senior). Me gusta tanto que incluso con sólo mirarlo me echo a reír y cuando nuestros ojos se encuentran podemos decir lo que el otro está pensando.”

Y añadió: “Cometo la mayoría de los errores cuando estoy filmando con él, y todos son porque comienzo a reír. Es muy divertido decir nuestras líneas y actuar juntos. Su actuación es grandiosa y él es un gran chico, tengo mucho que aprender de él “.

También dijo: “Como cuida tan bien de mí, actuar con él y decir nuestras líneas es tan divertido como lo sería si estuviéramos filmando una película de colegas. En estos días incluso me llama “esposa” cuando intercambiamos mensajes personales.”

Oh Jung Se dijo  sobre Park YooChun, en una entrevista: “Es como un viejo amigo y un hermano pequeño para mí. Es como que estamos actuando en una pieza juntos después de haber sido amigos por más de 10 años. No somos tan diferentes de cuando estamos en frente de la cámara. El es un gran actor, pero también es modesto y muy educado.”

El episodio 18 de I Miss You de la MBC, saldrá al aire el 9 de enero.

Crédito de la foto: C-JeS Entretenimiento
Crédito: enewsWorld
Traducción español: TVXQ Venezuela