[NOTI] Jung Yunho de ‘Queen of Ambition’ dice: “Soy un actor novato, trabajaré para mostrar mi crecimiento como actor”

1357714767135_1_161151_59_20130109161521

 

U-Know Yunho de TVXQ (Jung Yunho) expresó sus sentimientos acerca de continuar su carrera como actor.

‘Queen of Ambition’ el nuevo drama de lunes y martes de la SBS, tuvo una rueda de prensa el día 9 de enero en Mokdong para presentar el drama. La conferencia de prensa contó con la presencia de Kwon Sang Woo, Soo Ae,Jung Yunho, Go Jun Hee, Kim Sung Ryeong y Park Min Ha.

Jung Yunho se presentó como un actor novato y dijo: “Siempre pienso en mí mismo como un actor novato. Estoy presentandome ante todos ustedes como actor una vez más, porque he encontrado una gran producción en la que puedo aparecer, y siempre voy a hacer mi trabajo con la determinación que tuve en mi primer día como un actor”, y “espero demostrar mi crecimiento cada vez que la gente me vea actuar “.

‘Queen of Ambition’ es el tercer drama de Jung Yunho desde ‘Heading to the Ground’ y ‘Poseidon’, él dijo: “Mi posición social se ha incrementado dramáticamente desde que empecé a prepararme para mi papel como Baek Do Hoon en ‘Queen of Ambition’. Pasé de ser un jugador de fútbol a un funcionario público, a pesar de que era sólo fue una corta aparición especial , y ahora soy un chaebol (director de empresa)”, y “Mi papel pasa de una persona con un gran sentido de la justicia a alguien que se desmorona cuando descubre el amor . Por favor, anticipen mi trabajo.”

En el 2013, TVXQ va a tomar nuevos retos a medida que avanzan de ser estrellas hallyu a un actor y un MC de variedades. Jung Yunho declaró: “Tenemos la oportunidad de mostrar muchas facetas de TVXQ. Voy a actuar y Changmin se estará presentando en un programa de variedades, y un día tal vez, seré yo quién este en un programa de variedades y Changmin actuando”, y “creo que es importante mostrar un nuevo lado de TVXQ. Nos aseguraremos de establecer un grupo que no defrauda.”

Mientras tanto, el nuevo drama de SBS ‘Queen of Ambition’ saldrá al aire el 14 de enero.

Fuente: [joynews 24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

