[NOTI] Kim Sung Ryeong de ‘Queen of Ambition’ dice: “Intercambio mensajes de texto con Jung Yungo todos los días”

201301091627560310_1

 

 

 

Kim Sung Ryeong reveló que intercambia mensajes de texto con Jung Yunho todos los días.

En la conferencia de prensa del drama de SBS para lunes y martes ‘Queen of Ambition’ el día 9 de enero, Kim Sung Ryeong habló de su amistad con Jung Yunho, quien aparece como el hermano menor de su personaje en el drama, ella dijo: “Yo fui quien le pidió su número. Me daba vergüenza llamarlo así que le envié un mensaje de buenos deseos para desearle un feliz año nuevo”.

Kim Sung Ryeong declaró: “Al principio, me sentí tan extraña de oírle llamarme ‘Noona , noona’ (hermana mayor), pero se sentía como algo que estaba haciendo para tratar de entrar en su papel de mi hermano menor, así que tomé la iniciativa de enviarle un mensaje de texto largo” y “En el mensaje de texto, le dije que quería llegar a conocerlo mejor para que nuestra relación como un hermano y una hermana en el drama pareciera más sincero. Lo encontré difícil de acercarse al principio porque él es una estrella ídolo, y yo quería que trabajáramos juntos para suavizar eso y el entendió completamente.”

Ella volvió a expresar su afecto por Jung Yunho mientras añadía: “No recibí una respuesta de él, así que supuse que estaba en Japón. Hablé con algunos amigos porque no habían recibido una respuesta en un tiempo, pero yo obtuve una después de un par de horas. Su respuesta fue tan entrañable, él dijo que esperaba que pudiéramos trabajar bien juntos. Él me envió un mensaje de vuelta y me llamó al día siguiente. Me pareció que tan simpático”.

“Yunho y yo intercambiamos mensajes de texto todos los días. Me he dado cuenta que sus mensajes me dan fuerza. Incluso cuando me encuentro con él en el lugar, él realmente se siente como mi hermano menor y yo misma quiero cuidar de él. Creo que su presencia realmente me ayuda cuando actúo. Pero sólo voy a disfrutar de enviarme mensajes con él hasta que el drama termine ” agregó en tono de broma.

Tras la declaración de Kim Sung Ryeong, Jung Yunho habló acerca de por qué él respondió a su mensaje de texto tarde,  dijo: “Yo estaba en una ceremonia de premiación de fin de año, así que no pude leer el mensaje de texto más temprano.”

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela