[NOTI] Entrevista exclusiva con Yoochun en Beijing (Sina Entertainment)

Parte I

 

sina1

Durante el Día de Medios de Comunicación de Park Yoochun, miembro de JYJ, en Beijing, organizado por la agencia de Corea del Sur C-Jes, Sina Entertainment tuvo una entrevista exclusiva con Park Yoochun.

Visita oficial a China, Beijing no es tan frío como lo imaginaba.

Aunque no es su primer viaje a China, es la primera vez que el itinerario es sin ningún fanmeeting, concierto, o actividades relacionadas con algún show. En este viaje, Park Yoochun ha mostrado la actitud correcta hacia el trabajo que los coreanos suelen tener. Dijo que debido a que tenía que filmar el drama “Missing You”, fue incapaz de sacar tiempo para agradecer personalmente a los medios de comunicación de China. Así que este viaje se hizo especialmente para darles las gracias.

Hablando de su impresión de Beijing, dijo que estaba preparado mentalmente para que Beijing fuera muy frío, pero no es tan frío como Seúl. En cuanto a la cocina de Beijing, reveló que hay un pequeño restaurante que visita con tanta frecuencia que el jefe ahora puede entender coreano y le da privilegios especiales, y puede ordenar elementos que no están en el menú. Esta vez en Beijing, los alimentos que más quiere comer son brochetas de cordero (pinchos).

Selecciona un trabajo basado en sentimientos, su carácter real es una combinación de Jung Woo y Lee Gak.

En el 2012, con 2 dramas “Rooftop Prince” y “Missing You”, Park Yoochun parece estar disfrutando de más mayor popularidad que antes. Además de los fans que lo siguen desde sus primeros días como cantante, tiene nuevos fans de dramas; fuera de la conferencia de prensa de hoy, también está lleno de fans, sólo para echar un vistazo a su ídolo.

Durante la conferencia de prensa, los exitosos dramas  en los que actuó se convirtieron en un tema que debía ser mencionado. En cuanto al gran éxito de sus dramas, dijo que para su primer trabajo “Sungkyunkwan Scandal”, no sabía cómo elegir y se limitó a escuchar las opiniones de la gente alrededor de él. Pero para los recientes “Rooftop Prince” y “Missing You”, él mismo se conmovió con el guión y decidió tomarlos. Cuando se le preguntó qué parte de RTP le dejó los más profundos recuerdos, dijo que siempre recordará la boda en la azotea, el ambiente era muy triste e incluso el staff  derramó lágrimas. Cuando se dijo que “Missing You” tiene más escenas de besos que RTP, él no parecía muy convencido y dijo que, en realidad RTP tiene más escenas de besos, pero los espectadores se ven afectados por la pesada atmósfera en “Missing You” y tienen la impresión equivocada.

Cuando se habla de su carácter real, dijo que es una combinación de Han Jung Woo y Lee Gak, tiene el sentido de responsabilidad sin perder la libertad de Lee Gak y de Jung Woo los rasgos de actuar infantilmente y también bromear. Él también se siente orgulloso de sus buenas relaciones interpersonales y dijo que mantiene una buena relación con todos los actores/actrices que ha trabajado, manteniendo el contacto hasta ahora. Acerca de RTP teniendo el mayor número de clics en Internet, Park Yoochun dijo que también tuvo un shock cuando lo oyó. En cuanto al final de Missing You del que todo el mundo está preocupado, mantuvo sus labios apretados y dijo que el guión aún no ha salido, pero está deseando tener un final trágico y pidió al guionista que lo haga morir.

Entrar en el mercado chino en cualquier momento posible, quiere desafiar una película de guerra.

Esta actividad de ‘Día los medios de comunicación’ es ampliamente vista como el primer paso de Park Yoochun para entrar en el mercado chino. En cuanto a esto, él fue directo y dijo que puede suceder en cualquier momento si hay un guión adecuado. También reveló que ha recibido la invitación para varios dramas, pero no ha tomado una decisión todavía.

Kim Jaejoong miembro de JYJ ya ha entrado en la gran pantalla con “Codename Jackal”, cuando se le preguntó si iba a seguir su ejemplo, Park Yoochun dijo que no tiene prisa. Él dijo: “Esperaré hasta tener 30 o 40 años cuando pueda desafiar más tipos de papeles. Para las películas me puedo tomar mi tiempo” Sobre el tipo de película que le gustaría desafiar, se le dieron 3 opciones, amor , acción o comedia. Dio una inesperada respuesta: película de guerra. Él bromeó: “En realidad tenía muchas ganas de actuar en una película de terror, pero estaba demasiado asustado y abandoné la idea. Ahora quiero actuar en una película de guerra, con una escena de 500 caballos galopando hacia mí.”

 

Parte II

 

sina2

Sufrió mucho para “Missing You”; el papel de Harry es muy enfermo.

Park Yoochun, debido al popular drama coreano “Missing You”, ha recibido recientemente la atención de más y más fans. La comprometida participación de todos los actores ha añadido colores a la historia, pero la historia triste y el frío ambiente han dado a  Park Yoochun un mal rato durante la filmación. Cuando se le preguntó qué era lo más doloroso durante el rodaje, él dijo: “A causa a todas las escenas de llanto, el cuerpo pierde una gran cantidad de energía. Mi boca siempre se congela diciendo las líneas en el clima frío” Él también dijo: “Cuando sopla el viento helado, llorar no es tan fácil”, estallando la fantasía de los espectadores a través de las líneas de Jung Woo “No estoy llorando… Es porque el viento está soplando” y apareciendo real e interesante.

Cuando se le preguntó si su verdadero carácter se acerca más a Jung Woo o a Harry, Park Yoochun exclamó: “Por supuesto que soy más como Jung Woo, bueno en esperar!”  Tratando de aclarar, Park Yoochun explicó, en el drama, Harry interpretado por Yoo Seung Ho , es un fanático de tener el control, tanto que es una obsesión que llega a  enfermar, hablando como él mismo, él no sería así y le daría confianza suficiente a la mujer que ama sin renunciar a sus principios. En el drama, Jung Woo esperó 14 años por su amor, y Park Yoochun siendo realista dijo: “14 años hace que la historia parezca bonita, pero en realidad no es fácil, es demasiado”. Al decir esto, hizo una expresión como de “No me lo puedo imaginar!” Y esa expresión fue muy linda.

Un final trágico para “Missing You” es lo lógico, después de terminar el rodaje, con ganas de viajar a Cuba.

Durante una entrevista anterior, Park Yoochun expresó abiertamente que espera que “Missing You” termine con una tragedia. Hacia el final, hay dos episodios más, ¿cómo va a terminar la historia?, eso se convirtió naturalmente en un tema de preocupación. En este sentido, Park Yoochun dijo, “A pesar de que las personas que me rodean no están de acuerdo, mi esperanza de un final trágico no ha cambiado.” Al mismo tiempo, explicó, “no porque tengamos que dar a la historia un final triste, pero por la trama hasta el momento, sólo la muerte de  Jung Woo suena lógico y que todo se vea racional”.

En el año 2012, Park Yoochun actuó en “Rooftop Prince” y “Missing You”, una después de la otra, ambas recibieron excelentes resultados, pero no fue capaz de descansar bien. Cuando se le preguntó, después de filmar, ¿qué es lo que quieres hacer y el lugar que más quieres visitar?, se veía como si estuviera dibujando una preciosa imagen en su mente, y luego dijo: “Después de que Missing You termine, quiero viajar, y si tengo que elegir un lugar, sería Cuba, donde podría descansar libremente “.

Álbum de JYJ a la orden del día; quiere comer pato rostizado de Beijing.

El 2013 solo ha empezado, Park Yoochun ya ha colocado el nuevo álbum de JYJ a la orden del día. En cuanto a otros proyectos, dijo que no hay planes todavía, pero si hay una oportunidad, es posible que pueda crear música o un proyecto de televisión para los fans. Cuando se le preguntó qué tipo de alimentos quiere degustar en Beijing, rápidamente Yoochun dijo que había solicitado ya el personal que lo llevara a comer pato rostizado, y después de comer, el iba a dormir bien. Él estaba lleno de vida y vigor, pero no pudo ocultar su cansancio lo que nos dolió. Cuando se le preguntó que dijera unas pocas palabras en chino, Park Yoochun tímidamente dijo: “Más de 10 años atrás, aprendí chino, pero ahora se me ha olvidado casi todo. Porque he visto muchas películas de zombies/vampiros, sólo puedo gritar “jiu ming ah” (“救命 啊” significa “ayuda” en chino). Sus palabras hicieron reír a todo el mundo.

Este viaje a Beijing, desde un cierto ángulo, es el primer paso de Park Yoochun para entrar en China, a pesar de ser humilde al respecto y decir que vino a saludar y dar las gracias a los medios de comunicación de China. Pero creo que después de esta actividad, los fans  chinos podrán verlo más a menudo. En cuanto a fanmeetings, Park Yoochun también dijo que “Missing You” será una oportunidad para  tener fanmeetings en más lugares… (Gracias 红 丽 / 文 郑福德 / 图 张大伟 / 视频)

 

Fuente:  Sina Entertainment (1,2)
Un agradecimiento especial a micky baidubar por el enlace del video
Traducido por melodysky+ Vienna@ParkYoochunSingaporeFC
Compartido por: ParkYoochun SGFC + JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela