[NOTI] ‘I Miss You’ tiene los fans más comprometidos.

130112

 

“I Miss You” de MBC ha obtenido la puntuación más alta entre los dramas en términos del Índice de Participación del Programa (PEI), calculado por la Corporación de Publicidad en Transmisión de Corea.

El grupo anunció ayer que “I Miss You” obtuvo una puntuación de 132,1, la más alta entre los dramas de la KBS, MBC y SBS. La clasificación también pone “I Miss You” en el cuarto lugar entre todos los programas considerados.

El índice estima el nivel de participación de la audiencia en los programas. Una puntuación superior a 100 indica un alto compromiso, mientras que uno menos de 100 demuestra uno bajo.

El programa con el mayor índice de PEI fue el show de variedades de MBC  “Infinite Challenge” con 147,8. El reestreno de “Infinite Challenge-Special” ocupó el segundo lugar con 139,5. “Infinite Challenge” ha ganado el primer lugar en cinco ocasiones.

La corporación publicidad calcula su índice basados en los datos recogidos en las encuestas en línea de 13.791 espectadores entre las edades 13-59 tomados el día después de los programas emitidos.

Por Kim Bo-youn, escritor colaborador.
Créditos: koreajoongangdaily
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela