[NOTI] Madre biológica de Jaejoong revela su nombre de nacimiento.

20130111_jaejoong_mother

 

Oh Seo Jin, la madre biológica de Jaejoong de JYJ revela la historia detrás de porque tuvo que separarse de su hijo.

Ella fue una invitada en el episodio del 11 de enero de ‘Persevering Life’ el nuevo programa de TV Chosun y en el programa, dijo: “me reuní con Jaejoong después de que debutó. Sabía que tenía una madre biológica. Cuando lo llamé por teléfono antes de conocernos, él dijo: “Mejor no lloremos cuando nos encontremos”, y fue realmente así. No me odiaba, escuchó lo que tenía que decir y entendió la situación en la que estuve”.

También tuvo problemas mientras ella estaba tratando de probar su relación. Ella dijo: “Un día, recibí una denuncia de la Asociación de Personal Militar. Al parecer, mi hijo rompió una ley del alistamiento. El verdadero nombre de Jaejoong era Han Jae Joon, y me preguntaron si yo era la madre de Han Jae Joon. Les dije que estaba en Japón, ya que eso fue cuando Jaejoong estaba activo como miembro de TVXQ en Japón, y me preguntaron cómo podía él ir a Japón cuando era un hombre buscado. La confusión aparentemente sucedió porque Jaejoong tenía dos registros familiares, una de sus padres biológicos y una de sus padres adoptivos.”

Después, ella trato de confirmar su relación con Jaejoong por un período de 2 años. Ella dijo: “Se confirmó finalmente que era mi hijo, pero los padres que lo criaron probablemente se sintieron tristes. Asimismo,salieron  artículos diciendo que la madre de Jaejoong salió a la luz sólo para pedir dinero. Los fans de Jaejoong me desearon la muerte y que yo no era una persona. A pesar de que yo soy su madre, me convertí en el talón de Aquiles de Jaejoong. Su vida personal fue revelada al público, por lo que me convertí en una carga “.
Créditos: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela