[NOTI] Yunho U-Know de TVXQ asciende en la escala social como un “niño rico” en ‘Queen of Ambition’

1

 

 

Jung Yunho de  TVXQ(DBSK)  atrajo risas de la audiencia con una presentación ingeniosa de su personaje para Yawang (Queen of Ambition).

En la conferencia de prensa para el drama de SBS “Yawang”, celebrada el 9 de enero, Jung Yunho bromeó: “Empecé como un jugador de fútbol, ​​pasé a convertirme en un funcionario público y ahora soy un chico rico. He ascendido en la escala social” refiriéndose a los papeles que tomó en sus dramas anteriores.

Luego agregó: “Como mi personaje es un chico rico que no ha pasado por muchas dificultades en la vida, es audaz y tiene un gran sentido de la justicia. Conoce a Da Hae (Soo Ae) y aprende sobre el amor, entonces se convierte en un mal hermano después de caer con su hermana. estoy tratando de hacerlo muy interesante así que por favor véanlo”

El cantante convertido en actor aparece como el niño rico Baek Do Hoon, quien creció con su padre, el presidente de un grupo grande, y su hermana, que es mucho mayor que él. Se encuentra con su caída tras reunirse con Da Hae y se ahoga en los celos y la lujuria.

“Yawang” es un drama acerca de cómo una mujer intenta convertirse en la primera dama  para escapar de la pobreza, y el amor y la traición de un hombre que sacrifica todo por ella. Su primer episodio saldrá al aire el 14 de enero.

Créditos: enewsworld
Traducción español: TVXQ Venezuela