[TRAD] Tohoshinki: Resolución del 2013 y sus vidas privadas

0451932

 

Tohoshinki lanzará su nuevo single «Catch Me-If you wanna» el 16 de enero.

Ellos compartieron sus pensamientos  sobre su nueva canción y su vida privada durante esta entrevista. Su nueva canción es un número de baile romántico compuesto con las emociones de un hombre orgulloso que lamentablemente le dice adiós a su amante. Esta canción ya está en el aire como el OST principal del drama «Saki» (todos los martes 22:00pm) en Kansai y Fuji TV. Cuenta con el «baile de Hulk», donde el dúo y sus bailarines unen sus brazos para formar unos enormes,  coreografiada por Tony Testa quién trabajó con Michael Jackson en el pasado.

Un nuevo tipo de danza acrobática es el punto culminante de esta canción.

 

0451933

¿Cómo va a ser la nueva canción «Catch me-If you wanna-«?

Yunho: Es la línea melódica más fácil de escuchar hasta ahora. La formación de la danza es muy distintiva, por lo que me gustaría que
la audiencia disfrute de la canción y la presentación junto a nosotros.

Changmin: la grabación del MV fue muy exigente físicamente hasta el punto de que mi cuerpo se rompería en pedazos. Hemos trabajado muy duro en este tema así que por favor esperen por el.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en privado recientemente?

Yunho: en estos días me gusta ver películas de los años 90. he obtenido coraje sobre todo de «Forest Gump». Me inspiré por la  mente positiva de Gump y su actitud por alcanzar su sueño. Fue realmente bueno.

Changmin: Me gusta construir modelos recientemente. Encontré un modelo de la nave espacial de Star Wars el otro día y la iba a comprar. Pero estaba fuera de producción y la vendían diez veces más que el precio original. Comprendí la profundidad de los modelos de entonces (sonrisa).

Ha hecho frío últimamente. ¿Cómo disfrutan del invierno?

Yunho: Soy el tipo de persona que disfruta el frío del invierno. Me gusta caminar por la ciudad con mis amigos o tener una pelea de bolas de nieve (sonrisa). Me hace feliz llegar a casa y tomar un té caliente.

Changmin: Me gusta comer una olla caliente en una habitación caliente y dar un paseo. Me hace sentir bien cuando caliento internamente mi cuerpo  (con comida caliente) y tomo un respiro de aire frío.

Cuéntanos tu resolución para el 2013

 

0451943

 

 

Yunho: Quiero hacerlo lo mejor posible con todas mis fuerzas este nuevo año para mostrar un nuevo Tohoshinki. No sólo un nuevo álbum y tour, sino también en un nuevo campo. Me gustaría desafiarme y le mostrar lo mejor de mí.

 

0451942

 

 

Changmin: Me gustaría hacer recuerdos divertidos con mis fans a través de diversas actividades como Tohoshinki este año.

 

0451934

Primera gira de Cinco Domes en Abril.
A partir de abril, Tohoshinki va a comenzar su primer  tour de los cinco domes en Japón. Abrirán el nuevo año con evolución.

Calendario del Tour.

27, 28, 29 de abril  (sábado, domingo y lunes festivo) Saitama Super Arena
10 y 11 de mayo  (viernes, sábado) Nagoya Dome
25 y 26 de mayo (sábado, domingo) Fukuoka Yahoo! Japan Dome
5 y 6 de junio  (miércoles, jueves) Kyocera Dome Osaka
15 y 16 de junio (sábado, domingo) Tokyo Dome

* La fecha del Sapporo Dome está en proceso de ajuste.

Fuente: modelpress
Traducido por: CTVXQstaff_Yumirin125@ContinueTVXQ.com
Distribuido por: CTVXQstaff_Yumirin125@ContinueTVXQ.com
Traducción español: TVXQ Venezuela
Por favor, mantenga todos los créditos intactos.