[NOTI] De autobuses a vallas publicitarias: la anticipación por el álbum de Kim Jaejoong está en su punto más alto!

2013011501000841900068011

 

 

La anticipación por el álbum de Kim Jaejoong y el concierto se encuentra en un alto nivel.

Antes del lanzamiento del álbum de Kim Jaejoong,  ‘One Kiss’ encabezó las listas de rock de iTunes en nueve países, entre ellos Japón, Singapur y Taiwán. Su concierto en solitario “Your, My and Mine” rompió el récord de la caída más larga del servidor online y  las 16.000 entradas se agotaron tan pronto como comenzaron las reservas, lo que demuestra la popularidad de Kim Jaejoong.

C-JeS Entertainment declaró, “Hemos comenzado nuestras promociones antes del lanzamiento del álbum de Kim Jaejoong esta semana. Habrán autobuses con publicidad, así como carteles en los centros comerciales y calles principales que los fans podrán ver en todo Seúl. Una variedad de medios se utilizará para las promociones, incluyendo anuncios en portales como Naver y Daum.”

Una imagen fija del video teaser de Kim Jaejoong, que recibió una respuesta explosiva de los internautas tan pronto como fue liberada, será colocada en un autobús grande que seguirá una ruta en Seúl. Pantallas electrónicas que muestran el vídeo teaser del álbum Kim Jaejoong y el promocional del concierto se mostrarán en las principales calles y centros comerciales, como Gangnam, y el centro comercial COEX Myeongdong, por lo que será fácil ver a Kim Jaejoong, en cualquier parte de Seúl.

Los fans que vieron los anuncios reaccionaron positivamente, y dijeron: “Yo vi a Jaejoong camino a la escuela, y en el camino a la biblioteca con mi amigo! Se siente como un sueño el verlo justo en frente de mi casa”, “Kim Jaejoong está en todas partes, no importa a donde vaya en Seúl. No importa cuántas veces lo vea, es tan guapo”, “Su cara sestá impresa en un autobús grande, pero él se ve perfecto. Como era de esperar del tipo CG!” Y “Nunca he visto a Kim Jaejoong con tal concepto. Estoy tan emocionada por el álbum”.

Mientras tanto, C-JeS Entertainment realizó un evento donde los fans podían elegir qué canción cantaría Kim Jajeoong  en su concierto el día 12, ‘Though I Loved You’ de Kim Kwang Seok ha sido elegida. El evento recaudó aproximadamente 10.000 ‘likes’ y comentarios, lo que demuestra que la atención para el concierto de Kim Jaejoong está en su punto más alto de todos los tiempos.

Fuente: [Sports Chosun]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela