[NOTI] Jung Yunho hará una primera aparición en ‘Queen of ambition’ como jugador de hockey sobre hielo.

130115 - 1

 

Jung Yunho aparecerá en el segundo episodio de “Queen of Ambition” como un jugador de hockey sobre hielo.

Jung Yunho (U-Know Yunho) hará su primera aparición en el segundo episodio del drama de lunes y martes de SBS ‘Queen of Ambition’ que salió al aire el 15 de enero. Planea mostrar su encanto juvenil como el interés amoroso de Soo Ae y como el chaebol Baek Do Hoon.

En este día, Do Hoon estará en un competitivo partido de hockey sobre hielo, con el rival de su escuela, la Universidad Kyeongshin; como un jugador de hockey sobre hielo graduado de la Universidad de Donghwa. Para esta escena, Jung Yunho visitó la pista de patinaje sobre hielo Oulimnuri en Goyang-si, Gyeonggi-do, y filmó por un total de 20 horas 8:00am a las 4:00am del día siguiente.

 

130115 - 2

 

 

Jung Yunho recibió muchos aplausos por sus fuertes habilidades de patinaje  que hacen juego con los talentos de su personaje. El equipo de  hockey sobre hielo de la Universidad Kyung Hee hizo una aparición especial en la escena y se les escuchó decir que estaban sorprendidos. Jung Yunho apareció en el show de  SBS  ‘I Like Sundays – Kim Yuna’s Kiss&Cry’ en el 2011 y asumió el reto de patinaje artístico, y se dijo que él ha estado recibiendo entrenamiento intensivo desde que fue elegido para ‘Queen of Ambition’.

En las fotos que el staff  puso en libertad el día 15 de enero, los espectadores pueden ver a Jung Yunho patinando sobre el hielo con su talento y el palo de hockey. Está perfectamente retratado el apasionado y lindo encanto de su personaje.

Se dice que 1.000 personas del club de fans de Jung Yunho participaron en el proceso de filmación. Dado que sería realmente imposible llamar a 1.000 extras, el staff podría haber llenado los asientos con gráficos computarizados, aunque se vería raro. Sin embargo, los fans de Jung Yunho dieron un paso adelante para resolver el problema. Un total de ocho cámaras, incluyendo la cámara principal, la cámara de soporte, una cámara de cuerpo y una cámara de alambre, se utilizaron para crear una escena animada.

Jung Yunho dijo, “Estoy muy nervioso porque es la primera vez en mucho tiempo que estoy apareciendo en un drama, pero voy a trabajar duro como un actor novato. Estoy feliz de poder trabajar con estos grandes actores”. Asimismo, expresó su agradecimiento a los fans que acudieron a apoyarlo, a pesar del frío.

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela