[NOTI] Kim Jaejoong es un héroe* para sus fans.

0111

(*N/T: “héroe” haciendo referencia a Hero, el antiguo nombre artístico de Jaejoong)

Hay un montón de fans que todavía recuerdan a Kim Jae Joong de JYJ como Hero Jae Joong.

El 12 de enero, Kim realizó un evento en Facebook, donde recibió peticiones de canciones de parte de sus fans antes de su concierto en solitario “Your, My and Mine ‘, que se celebrará el 26 y 27 de febrero.

El evento se llevó a cabo durante unas dos horas y recibió más de 8.800 comentarios con 7.500 ‘Likes’. Fans de Corea, Japón, China,  países de habla inglesa y  de habla española también comentaron y demostraron la gran popularidad de Kim.

Muchos fans solicitaron canciones, incluyendo, “Hug” y “Honey Bunny Funny” (Nota:. “Honey Bunny Funny”  no es una canción de Jaejoong, ni es de la época de DB5K. Es el solo de Yunho en KYHD.) que previamente cantaba cuando fue miembro de TVXQ. Durante el evento anterior, el antiguo nombre artístico de Kim, Hero Jae Joong fue incluido en una búsqueda en tiempo real en sitios online.

En el 2009,  JYJ estableció una demanda contra SM Entertainment con respecto a la nulidad de su contrato de exclusividad y SM Entertainment pidió al tribunal afirmar la validez del contrato de exclusividad y demandó a JYJ por daños y perjuicios, en abril de 2010. Sin embargo, ambos lados decidieron poner fin a la demanda el 28 de noviembre del año pasado a través de un arbitraje voluntario.

Créditos: en.korea
Traducción español: TVXQ Venezuela