[NOTI] Kwon Sang Woo dice afectivamente: “Quiero empezar a filmar ‘Queen of ambition’ con Jung Yunho”.

2013011410

Kwon Sang Woo mostró su afecto por Jung Yunho.

Durante el episodio de ‘Good morning’ de SBS que se transmitió el 14 de enero, se mostraron imagenes tomadas en la conferencia de prensa del drama de SBS ‘Queen of ambition’.

Ese día, Jung Yunho dijo, “Estoy feliz de estar participando en un gran proyecto con los seniors que realmente me gustan”, y “se siente como una familia”.

Kwon Sang Woo hizo reír a todos cuando agregó: “Todavía no he filmado ninguna escena con Yunho aún, pero quiero empezar a filmar con él pronto. En serio, ¿alguna vez has visto tantas coronas de arroz en la SBS? ”

Mientras tanto, Go Jun Hee llamó la atención de muchos cuando ella comentó: “Estoy feliz de estar trabajando con el apuesto Kwon Sang Woo”.

Fuente: [TV Daily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela