[NOTI] ‘Moonlight Prince’ será un talk show conmovedor sobre libros, no un show de variedades cómico. ‘Risas + Donaciones’

201301150902200910_1

El velo de ‘Moonlight Prince’ ha sido descubierto.

El nuevo show de variedades de Kang Ho Dong de KBS 2TV ‘Moonlight Prince’ (Moon Eun Ae/Lee Yae Ji) terminó el rodaje de su primer episodio el 12 de enero.

Con Lee Seo Jin como la primera estrella invitada , celebrada ‘Moonlight Pince’ tuvo una sesión de grabación a puerta cerrada y llamó la atención como todo el personal y el elenco estuvieron presentes dos horas antes de empezar el rodaje. Kang Ho Dong estaba ocupado trabajando con el personal y preparandose para el episodio, pero se veía sudando nerviosamente cuando comenzó el rodaje.

Sin embargo, el arma secreta de ‘Moonlight Prince’ no es Kang Ho Dong, sino los libros. Aunque originalmente fue pensado para ser un show de variedades gracioso, ‘Moonlight Prince’ tendrá a las estrellas invitadas que elegirán un libro cada semana, y será un show que eligirá el tema de la charla basados en el libro. Por lo tanto, cada semana tendrá un tema diferente que dependerá del libro que el invitado elija.

Los cinco príncipes, Kang Ho Dong, Max Changmin, Brave Brothers, Jung Jae Hyung y Tak Jae Hoon, tomarán palabras clave del libro y hablarán de sus diversos pensamientos y experiencias basados en las palabras clave. El dinero que se recoja durante la charla será donados a una organización benéfica elegida por el invitado cada semana, y se basará en el concepto de comparte comida con el corazón y calor a través de los libros.

El personal dijo: “La filmación del primer episodio terminó con un ambiente feliz y alegre. Como este es nuestro primer episodio, el programa se basa en un formato al que los espectadores no están acostumbrados, pero esperamos que los espectadores sigan viendo el show con calidez.” En cuanto al formato de charla sobre libros del show, también agregó “Hemos preparado este programa porque nos gustaría leer los libros que han cambiado la vida de las personas y compartir nuestras historias de vida. Esto ayudará a todos a pensar más, sentir más, y se entenderse mejor “.

‘Moonlight Prince’ se iniciará el día 22 de enero a las 23:00 con ‘Venus Star’, el libro elegido por Lee Seo Jin.

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dnogbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela