[NOTI] Yoochun de JYJ dice: “Quiero proteger a Jung Woo en ‘Missing You’.”

339235_370476906381013_1451660700_o

 

Yoo Chun de JYJ recientemente habló sobre sus pensamientos del drama ‘Missing You’ antes de filmar el último episodio de la serie.

El 15 de enero, Yoo Chun, quien actualmente juega el papel principal de Jung Woo en la serie dramática de MBC TV ‘Missing You’, habló de sus pensamientos sobre filmar los dos últimos episodios de la serie.

Yoo Chun dijo: “Tantas cosas vinieron a mi mente ya que ahora tengo dos episodios más que filmar. Fue una serie dramática muy triste en la que estuve involucrado emocionalmente. Amo y siento a mi personaje, Jung Woo. Quiero protegerlo. Creo que el va a vivir para la gente que quiere proteger hasta el final. Por favor, esperen con interés los dos últimos episodios de la serie”.

Jung Woo, el carácter que Yoo Chun retrata, es una persona que ha vivido su vida por Soo Yeon, su primer amor que perdió hace catorce años. Jung Woo protege a las personas que se relacionan con Soo Yeon, incluida la madre de Soo Yeon, después de dejar a su familia.

Muchos espectadores se preguntan sobre el final de la serie. El drama se acabará el 17 de enero.

Fuente: Starnews
Crédito: en.Korea
Traducción español: TVXQ Venezuela