[ADMIN POST] TVXQ Venezuela busca STAFF.

 

logo-tvxq-vzla01

Queridas Cassiopeias, las administradoras y el resto del staff de este, nuestro bello fanclub, tenemos un anuncio muy importante que hacerles. Más allá de la seriedad con que parece presentarse este aviso, es la relevancia del mismo no sólo para nosotras sino también para ustedes lo que importa.

Como bien deben saber, estar a cargo del manejo de un club de fans no es una postura que se pueda tomar a la ligera. Para ello se necesita, primeramente, pasión, amor y respeto a aquellos que aseguramos, son personas de gran relevancia en nuestra vida. Una vez que contamos con esos elementos mágicos, para quien desea ser parte del equipo de trabajo de un fanclub no le es suficiente profesar cariño, sino también tener un sentido de responsabilidad, compromiso, compañerismo, agilidad y mente abierta para la resolución de imprevistos.

A estas alturas, imaginarán porqué semejante introducción; la respuesta es sencilla: estamos en la búsqueda de personas interesadas en comprometerse junto a nosotras con el manejo de nuestro fanclub.

Es una propuesta seria, así que quienes se sientan atraídos en colaborar a que esta cálida familia siga creciendo en tierras venezolanas, debe estar seguro(a), y más que todo comprometido, con el fin en común: llevar adelante la familia Cassiopeia haciéndola crecer de tal forma que nuestros chicos sientan nuestro amor  (lo que sería la realización y propuesta de proyectos) y la constante actualización de todo lo que sucede en la vida de los chicos (a través de nuestros sitios online).

Deseamos ofrecerles lo mejor a ustedes, sin embargo, para ello se necesitan más que buenos deseos. Por lo que les presentamos los requisitos para ser parte de nuestro equipo:

  • Tener tiempo y accesibilidad a Internet son elementos indispensables.
  • Manejo avanzado del idioma inglés y la capacidad para traducirlo al español con facilidad.
  • Al mismo tiempo, tener un buen uso del idioma español (signos de puntuación, acentos, concordancia, etc.)
  • Ser mayor de 17 años.

Quien cumpla con estas condiciones y esté dispuesto(a) a ayudarnos, debe llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dHRQRnB2dTJ2SEJWRHFSSGh2NlMxT1E6MQ

El plazo para llenarlo, es desde el momento de la publicación de este anuncio hasta el 19 de enero a las 12:00pm.

Sin más nada que decir, agradecemos su atención ^^.

Salir adelante sólo es posible trabajando en equipo, ¡esperamos por ustedes! ^^

 

Administración TVXQ Venezuela.