[NOTI] El MV de ‘MINE’ de Kim Jaejoong será revelado hoy con “altas expectativas de calidad”.

0938c0be8274b6bccec1a9e123f64fa0

 

“MINE” la canción principal del mini album en solitario de Kim Jaejoong se dará a conocer hoy a la medianoche en la cuenta oficial de JYJ en youtube.

Ha llamado la atención que Kim Jaejoong también escribió las letra del mini-álbum. El pasado 8 de enero,la canción “One kiss” fue lanzada en línea y mostró la encantadora voz de Kim Jaejoong y su habilidad excepcional para el canto . La canción ganó una gran respuesta en los gráficos nacionales e internacionales. El teaser de vídeo de alta calidad con el “concepto de Dark Angel” también fue lanzado la semana pasada.

C-Jes Entertainment dijo, “Este es probablemente el vídeo más sensacional de este año. El mejor personal se preparó para expresar esta poderosa música. El vídeo musical fue filmado continuamente durante 60 horas a tiempo completo, con Kim Jaejoong recibiendo un elogio del personal demostrando su capacidad de concentración, a pesar de la amenaza de herirse, a fin de llegar a las mejores escenas ”

El director del MV Lee Sang Gyu dijo: “Sentí la agonía y la soledad del artista tratando de construir su propio camino mientras leía la letra. Para expresar cuidadosamente el deseo del artista, hay una variedad de imágenes simbólicas para sustituir la imagen filosófica de la co-existencia del bien y el mal dentro de un complejo mundo interior.”

Un funcionario dijo: “El video musical de ‘MINE’ se realizó mediante el uso de un alto nivel de movilización y estado de los equipos de filmación y la CG. El MV se compone de las mencionadas imágenes simbólicas, como las serpientes, cuervos, búhos, etc Una cámara capaz de filmar hasta 5300 fotogramas se utilizó para capturar los momentos más emotivos de Kim Jaejoong. El set principal es de unos 10m por 25m, y es sólo uno de los siete set (locaciones) de este vídeo musical a gran escala”.

Por otro lado, el primer mini album en solitario de Kim Jaejoong, ‘Mine’, saldrá a la venta el 17 de enero. Además, se llevará a cabo un espectáculo muy especial: “Your, My and Mine’ el 26 y 27 de enero en KINTEX Ilsan. Todos los asientos ya están agotados.

Fuente: News Nate
Traducido y compartido por: @rubypurple_fan
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios