[NOTI] Álbum en solitario de Kim Jaejoong anota un éxito total en los sitios de música…Hace su marca como un verdadero artista.

20130117023193_0_59_20130117183902

 

Kim Jaejoong finalmente ha vuelto a nuestro lado con un álbum.

Este álbum representa las primeras actividades en solitario de Kim Jaejoong como cantante y tiene un total de cinco canciones del género rock, pero cada canción refleja el estilo único de Kim Jaejoong para mostrar una variedad de técnicas en un solo álbum. En la canción de pre-lanzamiento  ‘One Kiss’ y ‘Mine’, cuyo vídeo musical fue lanzado en la noche del 16 de enero, el sonido intenso y el explosivo talento vocal de Kim Jaejoong son los principales atractivos. Mientras tanto, las pistas recién reveladas, ‘You Fill Me Up’, ‘My Own Consollation’ y ‘All Alone’, muestra su voz suave con una pista melódica. En general, el álbum está siendo elogiado como un álbum de alta calidad.

‘Mine’, recibió una respuesta explosiva después del lanzamiento de su video musical publicado en la medianoche del día 17, combina a la perfección el explosivo talento vocal de Kim Jaejoong con emociones bien expresadas y encabezó las listas de música de Bugs y Cyworld tan pronto como fue liberado. El ritmo intenso, la melodía sofisticada y las letras honestas estimulan los oídos de los oyentes y se ha impuesto como la canción de moda del invierno.

‘You Fill Me Up’ y ‘All Alone’ son melodiosas baladas de rock que muestran la consideración del artista  en facilitar a los fans el paso al rock. Si ‘Mine’ esuna canción intensa, estos dos temas tienen la suave y emocional voz de  Kim Jaejoong  fusionándose en las canciones al tirar de las fibras del corazón de los oyentes. La última pista ‘All Alone’  fue compuesta y escrita por Kim Jaejoong, y el calmado piano instrumental  deja un gran impacto.

‘One Kiss’, uno de los temas del  primer mini-álbum en solitario de Kim Jaejoong , encabezó las listas de rock de iTunes de nueve países, entre ellos Japón, Singapur y Taiwán, así como listas nacionales de música. Las cuatro canciones que se publicaron hoy ocupan del primer al cuarto lugar en los charts de música de Bugs y Cyworld, ayudando a Kim Jaejoong a dejar su marca como ‘Kim Jaejoong el artista’.

Mientras tanto, Kim Jaejoong celebrará un concierto muy especial “Your, My and Mine” en KINTEX Ilsan los días 26 y 27 de enero.

Fuente: [Sports World]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela