[NOTI] Generosos Park Yoochun y Yoon Eun Hye: Obsequian un viaje al extranjero a los miembros del staff”.

52372700-2

 

Un regalo especial antes del final de “I Miss You”

Los dos personajes principales del drama de MBC ‘I Miss You’ han preparado un “regalo especial”.

El día 16, un representante del drama declaró que Park Yoochun y Yoon Eun Hae han decidido regalar a todos los miembros del personal un viaje al extranjero antes de poner fin al drama el 17 de enero. Han trabajado junto con el personal durante los últimos cuatro meses, desde finales de octubre, y han decidido mostrarles su gratitud, ya que sufrieron por el clima especialmente frío este invierno. Los dos pagarán los gastos del viaje, y una parte será cubierta por la compañía de producción.

Aunque es normal que el personal y los actores de un drama que ha tenido altos índices de audiencia o ha estado filmando durante un largo periodo de tiempo se den regalos, no es normal que los actores envíen a su personal de vacaciones. El representante añadió: “No estamos seguros de si los actores serán capaces de ir con los miembros del staff debido a sus apretadas agendas.”

El staff de “I Miss You” se va a Tailandia durante cinco días a partir del día 20 o 21 de enero de la después del final del drama el día 17. Otro representante del drama declaró: “El calendario de rodaje ha estado muy lleno de gente pero el ambiente fue genial” y “Estamos muy agradecidos a los actores que han trabajado duro hasta el final, y hemos sido capaces de llevar el drama a su final con éxito gracias a ellos “.

Fuente: [donga deportes]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela