[NOTI] Jung Yunho recibe elogios por su primera aparición en ‘Queen of Ambition’ y prueba su potencial.

2013011608093028997_1_59_20130116094705

 

Jung Yunho de TVXQ recibió críticas positivas por su primera aparición en “Queen of Ambition” el drama de SBS.

Jung Yunho hizo su última aparición, no en el escenario, sino como el próximo chaebol del Grupo Baekhak, Baek Do Hoon en el nuevo drama de SBS “Queen of Ambition” el 15 de enero . Esta será su primera aparición regular en un drama luego de aproximadamente cuatro años desde que estuvo en el drama de MBC ‘Heading to the Ground’ en el 2009.

Baek Do Hoon  no parece tan diferente de otros chaebols que hemos visto en varios dramas anteriormente. Él es un estudiante universitario que también es jugador de hockey sobre hielo para el equipo de su escuela y no tiene ningún interés en el funcionamiento de la empresa. Después de un fatídico encuentro con la protagonista femenina Da Hae (Soo Ae), un romance entre los dos fue anunciado como el típico “amor imposible” entre un rico y una mujer pobre.

Sin embargo, Jung Yunho se moldea en Baek Do Hoon con su propio encanto único y tiene la intención de apoderarse de los corazones de las televidentes femeninas. Su aparición en uniforme de hockey sobre hielo coincide con su aspecto juvenil lo que le da una imagen atrevida y masculina.

La manera considerada en la que actuó en torno a la mujer de su interés hizo al personas de Jung Yunho más brillante. En el vídeo teaser para el siguiente episodio, Baek Do Hoon fue visto preguntnado a Da Hae, “¿Tienes novio?” empezando a acercarse a ella.

La reacción de los espectadores a la primera aparición de Jung Yunho no fue negativo. La mayoría de las opiniones incluyen: “Su actuación ha mejorado mucho en comparación con la que tenía antes”, “A pesar de que todavía se ve incómodo  a veces, no puedo esperar a ver como será Baek Do Hoon” y “La aparición de Baek Do Hoon ayuda al ritmo rápido de la historia.”

Las actividades de actuación de los idols no siempre han tenido éxito. Esto es debido a que puede ser una “opción peligrosa” aparecer en un drama basado en una imagen permeable y un encanto único, sin mucha preparación o experiencia, ya sus dotes interpretativas pueden faltar al ser cantantes.

En medio de las diferentes opiniones que rodean la actuación de idols, hay algunos que han mostrado buenos resultados con éxito en su carrera de actuación. En el caso del Park Yoochun de JYJ, ha aparecido en dos dramas modernos e históricos como ‘Miss Ripley’ de MBC y ‘Rooftop Prince’ de SBS, y ha estado mejorando sus habilidades como actor a través de varios dramas, recibiendo grandes elogios de los espectadores.

Jung Yunho también ha puesto mucha consideración en su decisión de regresar a la actuación. Durante la conferencia de presa de ‘Queen of Ambition’  el día 9 de enero, afirmó: “Espero que este drama se convierta en un trampolín que me ayude a tener más éxito como actor” y “He trabajado en los aspectos en los que me faltaba preparación, y espero poder mostrar una mejoría.”

En este sentido, un representante de SM Entertainment declaró, “Jung Yunho tiene planes como cantante, pero está trabajando duro para enfocar sus esfuerzos en su actuación por el momento.”

A pesar de que es una de las estrellas idol más populares en Corea como miembro de TVXQ, el título de un “actor” sigue siendo desconocido para Jung Yunho. Pero tiene el potencial para tener éxito. Con ‘Heading to the Ground’ terminó con más decepciones que satisfacciones, pero muchos tienen curiosidad por ver qué tipo de comentarios recibirá Jung Yunho como actor en “Queen of Ambition” su segundo drama.

Fuente: [star news]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela