[NOTI] Max Changmin habla sobre ‘Moonlight Prince’: “No podía dormir bien porque estaba muy preocupado”.

20130116113105528

 

Max Changmin de TVXQ habló sobre su primera experiencia en “Moonlight Prince ‘.

Max Changmin asistió a la conferencia de prensa de “Moonlight Prince’ el nuevo programa de variedades de KBS 2TV, que se celebró en Yeoido el día 16 de enero, y declaró: “Después de nuestra primera sesión de rodaje, me fui a casa pensando,’No es tan fácil como pensaba que sería’.”

Habló de la presión que siente cuando dijo: “No podía dormir bien porque estaba muy preocupado”, y también agregó: “Aunque hay muchas dificultades, las cuatro personas con las que trabajo son confiables. Estoy aprendiendo mientras los sigo, y creo que voy a mejorar si trabajo duro.”

Max Changmin comentó: “Creo que es un programa que tiene un futuro más emocionante que el presente.”

Mientras tanto, ‘Moonlight Príncipe’ es un programa de entrevistas basado en libros que cuenta con Kang Ho Dong, Tak Jae Hoon, Jung Jae Hyung, Brave Brothers y Max Changmin como los MCs. Cada semana, un invitado elegirá un libro y el tema de la charla se basará en el libro que se elija. Como el programa que seguirá a “Win Win”, el show saldrá al aire el día 22 de enero.

Fuente: [osen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela